INSTAGRAM

No creerás cuál es el humilde auto que maneja Carlos Rivera

El cantante mexicano posee una incalculable fama y belleza, pero mantiene un perfil bajo en cuanto a ciertos gustos que se da en su transporte.

Instagram @_carlosrivera
Carlos Rivera.Instagram @_carlosrivera
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de su éxito y fortuna, Carlos Rivera sigue siendo una persona humilde y sencilla, incluso teniendo en cuenta que el ganador de la tercera generación de La Academia, consiguiendo fama a nivel mundial. Además, es uno de los cantantes mexicanos más aclamados y admirados por su gran talento y belleza.

Esto se ha visto reflejado en el auto que maneja actualmente, un Ford Fairlane, un vehículo de 180 con carrocería integral fabricado en Argentina. Con un precio de alrededor de 2 mil dólares, es el auto más humilde que posee el cantante.

Carlos Rivera | Instagram @_carlosrivera

Carlos Rivera es uno de los artistas mexicanos más reconocidos en la industria de la música. Ganador de la tercera generación de La Academia, ha conseguido éxitos a nivel mundial, coronándose con el Premio World Broadway Spain como mejor actor y recibiendo premios como los Premios Dial por artista revelación y trayectoria musical, así como un Premio Lo Nuestro por canción mariachi del año con 100 años en 2022.

Carlos Rivera | Instagram @_carlosrivera

Además, ha colaborado con grandes artistas como Maluma, Becky G, Pedro Capó, Reik, entre otros, lo que ha impulsado aún más su carrera. A pesar de su éxito, Carlos Rivera ha demostrado que no necesita grandes lujos para vivir y sigue siendo humilde y sencillo en su vida diaria.

Con más de 8.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Carlos Rivera comparte momentos de su vida y carrera con sus fans. Aunque es reservado con su vida privada, su talento y belleza enamoran a cualquiera que escuche su voz o vea su rostro y cuerpo perfectamente tallados. Su humildad y sencillez continúan siendo una de sus cualidades más admiradas por sus seguidores.