PASÓ EN LAS REDES

Respira hondo antes de ver la decoración de Navidad de Cynthia Rodríguez

La presentadora junto a Carlos Rivera, abrieron las puertas de su hogar y mostraron cómo palpitan la Navidad.

Fuente: Instagram @cynoficial
Cynthia Rodríguez abrió las puertas de su hogar..Fuente: Instagram @cynoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cynthia Rodríguez y su pareja, Carlos Rivera, volvieron a sorprender a sus fans en la víspera de lo que será su primera Navidad como marido y mujer, tras de lo que fue la realización de su soñada boda y el inicio de una vida en matrimonio. Estos artistas se han convertido en la pareja del momento y en una de las más sólidas del mundo del espectáculo gracias a la discreción con la que llevan su vida privada muy lejos de los reflectores y de las cámaras.

Fue en su cuenta de Instagram, donde posee más de 4.1 millones de seguidores que la presentadora, que suele guardar cierto hermetismo sobre su vida privada, decidió presumir por primera vez la decoración de su hogar para pasar esta Navidad en familia, y lo hicieron a través de un video en esta red social.

Sin duda que esta Navidad será muy especial para ella, ya que se tratará de la primera que vive como mujer casada con Carlos Rivera luego de su boda secreta. Automáticamente el video cosechó más de 40 mil likes y en las imágenes, se pudo apreciar un árbol decorado con grandes esferas rojas, blancas y negras con blanco; osos polares, enormes copos de nieve, estrellas rojas, campanas, ratones y piñones.

Junto a este árbol, los esposos dispusieron de varios tambores rojos con algunos osos polares. “Llegó la Navidad a nuestro hogar”, escribió junto a uno de los clips que divulgó de su decorado navideño.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera.Fuente: Instagram @teamcynthiar

“Qué hermoso les quedó”, “Dios mío está perfecto”, “El árbol de Navidad más bello”, “Está divino”, “Wow está divino”, fueron algunos de los comentarios de los fans del matrimonio. Por su parte, Rivera detalló en una entrevista cómo planea pasar las fiestas de fin de año: “Nos toca a veces ir con mi mamá o ahora con mi otra familia, pero nos gusta estar en familia. Me gusta cocinar…”, reveló el cantante.