PASÓ EN LAS REDES

Danna Paola paralizó la red con microbikini de lurex

La multifacética artista enamoró a todos en sus redes sociales.

Fuente: Instagram @dannapaola
Danna Paola cautivó en sus redes..Fuente: Instagram @dannapaola
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Danna Paola es una actriz y cantante mexicana que enamora a todos sus fans con cada aparición pública. Además, suele mostrar su costado más sexy en sus redes sociales, al lado de su pareja, Alex Hoyer.

En una de sus últimas apariciones en su cuenta de Instagram, donde posee más de 34.7 millones de seguidores, la artista se encargó de romper corazones al lucir un traje de baño diminuto dejando al descubierto sus pechos y mostrando también su tonificado abdomen. Esta misma publicación estuvo acompañada por otra de las fotos, donde la artista estaba acostada en una silla playera y su novio estaba a su lado, demostrando que no pierden tiempo y que disfrutan de pasar mucho tiempo juntos.

Danna Paola sorprendió con un arriesgado atuendo. Fuente: Instagram @dannapaola

“Little pequeño escape de la realidad”, colocó en la descripción a modo de adorno en esta red social, donde Danna Paola cosechó más de 1 millón y medio de likes por parte de todos sus numerosos fans, quienes quedaron maravillado con el arriesgado atuendo con el que la artista decidió posar. “Qué bonita es ptm”, “No dejo de pensar en ti preciosa”, “Chiquita bella”, “Divina como siempre”, “pinche guapota te amo”, “Hermosa como siempre Danna”, “Hoy me siento hetero”, fueron algunos de los comentarios con los que sus admiradores expresaron todo lo que sintieron al verla de esta forma.

Recordemos que Danna Paola hace algunos días canceló el show de Veracruz programado para el 26 de noviembre, que se pospuso para marzo de 2023, debido a la aparición de un frente frío. 

Danna Paola junto a su novio Alex Hoyer. Fuente: Instagram @dannapaola

En estos momentos la brillante cantante ha pasado por algunos percances en medio de su gira XST1S1. Además de este frente frío, suspendió algunos conciertos por problemas emocionales. Luego sufrió un accidente en uno de sus conciertos ya que se golpeó la cara con su rodilla mientras daba una voltereta y en el Auditorio Nacional sufrió un percance con un arnés mientras estaba en el aire. Esto ha dado de qué hablar ya que también ha tenido fallas de sonido.