PASÓ EN LAS REDES

Le ganó a Thalía: Maribel Guardia presumió su estrecha cintura

Maribel Guardia presumió su figura de ensueño.

Fuente: Instagram @maribelguardia
Maribel Guardia presumió un cuerpo para el infarto..Fuente: Instagram @maribelguardia
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maribel Guardia es una de las más aclamadas cantantes y actrices de telenovelas que se muestra muy activa en sus redes sociales, donde luce sus más elegantes conjuntos y demuestra que a sus 63 años continúa más vigente que nunca al mostrarse más joven y con más vitalidad que nunca.

Fue en su cuenta de Instagram, donde posee más de 7.8 millones de seguidores, que la genial artista decidió mostrarse como nunca antes fue vista, ya que decidió evidenciar su estrecha cintura con un outfit bastante llamativo, compuesto por un body blanco y un corsé rojo, que remarca sus curvas que tantos años han sido su motivo para presumir su cuerpazo que supera al de la propia Thalía.

Maribel Guardia conquista corazones a diario. Fuente: Instagram @maribelguardia

Con este posteo, Maribel Guardia obtuvo más de 67 mil likes en muy poco tiempo y contó que esta particular prenda pertenece a una campaña de la que la artista es parte y que promociona en sus redes: “¡A todos mis seguidores Ven y conoce todos los Modelos en fajas modeladoras exclusivamente para ti! Siempre tienen su descuento con el Código” GUARDIA”, publicó.

Maribel Guardia constantemente llena su cuenta de Instagram con publicaciones en torno a sus diferentes actividades artísticas, que van desde telenovelas, hasta obras de teatro, siendo algunos de sus trabajos más recientes la serie "Corona de Lágrimas 2" y la obra teatral llamada "Lagunilla mi Barrio", donde canta, baila y actúa para todo el público.

Maribel Guardia enamoró a todos en sus redes sociales. Fuente: Instagram @maribelguardia

Hoy con 63 años, Maribel Guardia se ha posicionado entre las mujeres más codiciadas y talentosas del mundo. Sin embargo, parece ser que su salud no es tan buena como todo el mundo piensa y le estaría quitando momentos para seguir cautivando corazones. Ella misma reveló que se hizo una biopsia y que aunque los resultados fueron favorables, será operada en enero, pero se negó a revela el motivo de la intervención.