PASÓ EN LAS REDES

África Zavala presumió su figura en entallado vestido rojo

En Instagram, África Zavala irrumpió con un vestido completamente rojo que se llevó todas las miradas.

Fuente: Instagram @afri_zavala
África Zavala enamoró a sus seguidores de Instagram con su vestido rojo..Fuente: Instagram @afri_zavala
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

África Zavala es una de las actrices y modelos de nuestro país más importantes por su trabajo profesional y por sus dotes de belleza con la que se suele robar todas las miradas en las redes sociales. En las últimas horas, la artista compartió unas fotos que no tardaron de llevarse miles de 'me gusta'.

A través de Instagram, red social en la que tiene más de dos millones de seguidores, compartió una publicación con tres fotos que llamó la atención de sus fanáticos de todas partes del mundo. En ellas, la presentadora mexicana apareció luciendo un outfit color rojo por completo.

África Zavala y su vestido completamente rojo. Fuente: Instagram @afri_zavala

La actriz de 37 años hace unos días había compartido un video en sus historias de Instagram en el que también portó un conjunto de color rojo, pero que estaba compuesto por dos prendas: una blusa y un minishort; por lo que queda bastante en evidencia cuál es su color favorito.

En esta oportunidad, en Instagram escribió como epígrafe: "¡Arriésgate! Porque todo lo bueno comienza con un poco de miedo"; y junto a este texto, acompañaron dos emojis, uno de una mariposa y otro de un beso, que suponemos va en dedicatoria para sus seguidores.

África Zavala y su vestido completamente rojo. Fuente: Instagram @afri_zavala

África va a ser parte de la octava temporada de "El señor de los cielos" que se va a estrenar el 17 de enero en Telemundo. Al respecto, hace unos días dijo: "Mecha es buena, buena, buena, a ella no le gustan las injusticias, ayuda muchísimo a la gente, es una mamá trabajadora que ha salido adelante, le encanta cocinar, le encanta ayudar, la verdad es que es un personaje que me encanta, porque nos enseña a esos mexicanos que somos tan luchadores para salir adelante, y algo tan bonito de este personaje, es que le gusta ayudar, no le gustan las injusticias y de ahí, ya veremos qué pasa con Aurelio Casillas, no quiero decir más".