PASÓ EN LAS REDES

Manelyk González sacudió la red en microtop plateado

La brillante influencer presumió sus abdominales de ensueño con un espectacular outfit.

Fuente: Instagram @manelyk_oficial
Manelyk González marcó tendencia con su outfit..Fuente: Instagram @manelyk_oficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Manelyk González se ha transformado en toda una celebridad gracias al programa Acapulco Shore, ya que fue una de las pioneras en sacarle provecho a este show y a pesar de llevar años sin aparecer en alguna temporada sigue siendo considerada como una de las estrellas principales de este programa.

Fue en su cuenta de Instagram, donde posee más de 15.2 millones de seguidores, que decidió mostrarle a su público que fue testigo presencial del show del momento, como fue el espectacular recital que brindó Bad Bunny en el estadio Azteca, que significó el cierre de su gira llamada “World’s Hottest Tour”.

Manelyk González deslumbró en el show de Bad Bunny. Fuente: Instagram @manelyk_oficial

“Porque la nocheeeee de anoche fue…”, fue la descripción de Manelyk, quien le dedicó el posteo al propio Bud Bunny. Esta publicación cosechó más de 258 mil likes a muy pocas horas de ser publicado. Lo más llamativo de estas imágenes fue sin dudas el outfit de la influencer, que consta de un diminuto bikini de brillantes en tono plateado que le permitió presumir su abdomen de acero y lo combinó con unos lentes con detalles en blanco, unos pantalones azules anchos y tenis de plataforma a juego. Además, usó una pequeña bolsa y optó por un peinado con ondas ideal para una noche de fiesta. 

El “Conejo Malo” cerró su gira World's Hottest Tour para después poner una pausa a su carrera y disfrutar de sus logros, tal y como lo reveló en entrevista para la revista Billboard hace algunos días. Con esta gira, Bad Bunny llegó a realizar 70 conciertos multitudinarios con lleno total y logró recaudar más de 280 millones de dólares.

Manelyk González deslumbró con su outfit. Fuente: Instagram @manelyk_oficial

Por su parte, Manelyk continúa disfrutando de las mieles de su éxito, que comenzó con el éxito de “Acapulco Shore”, junto a otros influencers como Luis “Potro” Caballero, Karime Pindter y Joyce Islas.