PASÓ EN LAS REDES

Desde la playa, Angelique Boyer cautivó a todos

A través de Instagram, la actriz de telenovelas se mostró gozando del mar, la arena y el sol.

Fuente Instagram @angeliqueboyer
Angelique Boyer está preparándose para su nueva telenovela: "El amor invencible"..Fuente Instagram @angeliqueboyer
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Angelique Boyer consigue enamorar a millones de personas a diario en todas las redes sociales gracias a su trabajo artístico y a la belleza que comparte en cada una de sus publicaciones. En las últimas horas, unas imágenes que la tienen como protagonista en la orilla del mar se volvieron virales.

 

A través de su perfil de Instagram, en el que tiene más de 15 millones de personas siguiéndola, la ganadora de tres Premios TVyNovelas, dos Premios Bravo y un Premio ACE a la mejor actriz posó abriendo los brazos con un jupsuit de color blanco, por lo que varios fanáticos le dijeron que parecía un ángel.

 

Angelique Boyer y su foto en el mar. Fuente Instagram @angeliqueboyer

A sus 34 años, Angelique continúa mostrandose encantadora, esta vez en el mar de Mazatlán, en Sinaloa. En este lugar turístico, la actriz está grabando la telenovela "El amor Invencible", el nuevo melodrama que tendrá 70 capítullos, que protagonizará con Danilo Carrera y Daniel Elbittar, entre otras personalidades, y que será estrenado el 6 de febrero del próximo año.

 

En el tiempo libre que tiene entre grabación y grabación, Angelique Boyer aprovecha para gozar del sol, la playa y el mar cada vez que sale a caminar. En uno de sus últimos paseos, se tomó las fotos que presumió en la mencionada publicación de la red social de Meta.

La otra foto angelical compartida por Angelique Boyer. Fuente Instagram @angeliqueboyer

Como epígrafe del posteo de Instagram, la artista escribió: "Ser luz, claridad y amar a mares. Es momento de sacar lo bueno, cerrar los ciclos y abrir una nueva etapa de autodescubrimiento, recordar que se puede y debe ser amada, feliz, saludable, brillante y poderosa. El poder SER".