PASÓ EN LAS REDES

Cynthia Rodríguez demuestra cómo llevar un traje sastrero monocolor

La artista deslumbró con su elegancia y marcó tendencia con su outfit.

Fuente: Instagram @cynoficial
Cynthia Rodríguez no deja de enamorar en sus redes sociales..Fuente: Instagram @cynoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cynthia Rodríguez tiene una impecable trayectoria y gracias a su talento se ha sabido ganar de forma muy rápida todo el cariño de su público. Sin duda, esta artista se ha transformado en una de las elegidas por la audiencia y también en sus redes sociales, donde al parecer no posee ningún tipo de hater, ya que todos la aprecian.

En las últimas horas, fue en su cuenta de Instagram, donde posee más de 4.1 millones de seguidores, que la conductora decidió sorprender con un outfit donde se la puede observar sumamente elegante, con un coqueto escote que tiene en la parte de enfrente, demostrando que tiene una de las figuras más envidiables.

Cynthia Rodríguez enamora en redes. Fuente: Instagram @cynoficial

“Vamos a sonreír y agradecer todas las cosas buenas antes de dormir”, comentó en este posteo que cosechó miles de likes y cientos de comentarios. Con un look oversize, mientras que luce de lo más femenina añadiendo algunos complementos que elevan el estilo como frunces en las hombreras y vistosos botones. Este blazer con hombreras alarga el talle, un escote en “V” y un detalle de lazo en la cintura para enmarcar su figura, generando unos frunces que destacan por completo por el brillo de la tela satinada. En cuanto al pantalón es de caída recta y complementa el efecto del blazer estilizando la parte inferior.  

Recordemos que el color violeta en la ropa representa creatividad, misterio, éxito y lujo, visualmente transmite serenidad y poder de una manera sutil. Si una persona como Cynthia Rodríguez se coloca un traje de este estilo se convierte en una opción ideal para recibir el año de una manera sofisticada y llena de glamour.

Cynthia Rodríguez es dueña de un estilo único. Fuente: Instagram @cynoficial

En cuanto al maquillaje se mantiene natural con tonos suaves, en donde se aprecian detalles en color lila muy tenue en las sombras, en compañía de un delineado negro y unas pestañas con volumen. Los labios de Cynthia Rodríguez en estilo nude poseen un toque de color que llevan la sintonía ideal para resplandecer con el colorido atuendo.