PASÓ EN LAS REDES

5 minivestidos de Anette Cuburu que serán tendencia en 2023

La conductora de "Venga La Alegría" se deja ver más bella que nunca.

Fuente: Instagram @anetteoficial
Anette Cuburu demuestra cómo lucir espectacular a sus 47 años..Fuente: Instagram @anetteoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anette Cuburu es una de las presentadoras de la televisión mexicana más exitosas, pese a haber nacido en San Diego, California, en los Estados Unidos. Su destacado rol como actriz de telenovelas, además de su belleza y su imponente físico han atraído la atención de miles de espectadore. Además, sorprende como conductora del programa televisivo “Venga la Alegría”.

Nadie puede creer que tenga 47 años y se preguntan si esa es su edad verdadera, y en su cuenta de Instagram, donde posee más de 1.8 millones de seguidores, comparte con todos sus fans sus más increíbles looks que enamoran a cientos de admiradores y donde destacan los minivestidos, que al parecer es una de sus prendas favoritas.

Anette Cuburu enamora con sus mini vestidos. Fuente: Instagram @anetteoficial
Anette Cuburu deslumbra con sus atuendos. Fuente: Instagram @anetteoficial

Anette Cuburu se deja fotografiar con los diversos atuendos y accesorios que luce en el programa, destacando con los vestidos cortos y ajustados, con los que marca tendencia, pues se trata de conjuntos modernos con los que impone y desafía las reglas de moda que afirman que las mujeres mayores de 40 no deben vestir este tipo de prendas., por lo que la blonda conductora sirve de inspiración para miles de mujeres en todo el territorio mexicano.

Anette Cuburu presume de su cuerpazo a sus 47 años. Fuente: Instagram @anetteoficial

En cuanto a su carrera, Anette Cuburu también ha sido presentadora de noticieros, y durante un tiempo dejó TV Azteca para ser una de las conductoras del matutino de Televisa, "Hoy", donde compartió cartel con Andrea Legarreta, actualmente es una de las consentidas del público en redes, donde se luce con los más sofisticados looks que la coronan como reina de estilo, y también como una de las más bellas de la televisión mexicana.

Anette Cuburu luce más joven que nunca. Fuente: Instagram @anetteoficial
Anette Cuburu es una de las mujeres más bellas de la televisión mexicana.  Fuente: Instagram @anetteoficial

Recordemos que en la actualidad Anette Cuburu se encuentra al frente del ciclo Venga la Alegría desde el 2 de enero de 2019, en la TV Azteca, y allí comparte la conducción con Patricio Borghetti, Kristal Silva y Sergio Sepúlveda.