PASÓ EN LAS REDES

Así fue el emotivo pedido de mano de Vicente Fernández Jr. a Mariana González

La flamante pareja darán el SI dentro de muy poco.

Fuente: Instagram @marianagp01
Vicente Fernández Jr. y Mariana González.Fuente: Instagram @marianagp01
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vicente Fernández Jr es el hijo mayor del recientemente fallecido cantante Vicente Fernández y de María del Refugio Abarca Villaseñor. Pese a ser conocido por la farándula, este hombre no ha perseguido la veta artística como su padre o su hermano Alejandro, sino que se ha dedicado a los negocios. Pero, en ocasiones da que hablar debido a la excentricidad de su pareja, Mariana González.

En las últimas horas trascendió que Vicente Fernández Jr. y la llamada Kim Kardashian de Tepatitlán, Mariana González, dieron el siguiente paso en su relación y se comprometieron en París, Francia. Esta novedosa información, la difunduió la influencer para el programa Despierta América, ella no se esperaba que su novio le fuera a pedir matrimonio ya que suelen hacer este tipo de viajes a distintos países y pensó que era uno más.

La propuesta de casamiento de Vicente Fernández Jr. a Mariana González. Fuente: Instagram @marianagp01

“Fue muy romántico, no me lo esperaba. Él me ha invitado varias veces a viajar, pero este viaje pues era mi cumpleaños, (me dijo) ‘te voy a llevar a un lugar’ y no me decía qué rollo, ya me dijo para Francia”, comenzó su relato la despampanante Mariana González.

De acuerdo a lo narrado por la propia González, la romántica propuesta de nacimiento se dio de la siguiente forma: “De repente, vamos a un lugar, veo que me empieza a bajar (...) lo primero que veo es una alfombra roja con un letrero de ‘cásate conmigo’, globos, flores, champaña y la Torre Eiffel en mi espalda. Estaba ya un fotógrafo, él (Vicente) se hinca y me entrega el anillo”, son los detalles que han hablado sobre lo que será la futura boda de la pareja, que se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco.

La propuesta de casamiento de Vicente Fernández Jr. a Mariana González. Fuente: Instagram @marianagp01

También expresaron que quieren que Carlos Rivera sea quien realice esta celebración. Además, aseguraron que la boda no es el único proyecto que quieren cumplir en un futuro próximo, pues también quieren tener un hijo.