PASÓ EN LAS REDES

La inesperada declaración de la hermana de Cristiano Ronaldo sobre la final de la Copa del Mundo

La hermana del luso no le gustó para nada el último Mundial.

Fuente: Twitter @ThePopTingz
Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo.Fuente: Twitter @ThePopTingz
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Mundial de Qatar 2022 finalizó este domingo 18 de diciembre con la victoria de la Selección Argentina por penales frente a Francia tras empatar en los 90’ y en la prórroga 3 a 3, en un apasionante partido que todas las personas fanáticas del fútbol disfrutaron mucho.

Al parecer, hubo una persona que se mostró disgustada con este resultado y lo hizo saber en sus redes sociales. Se trata de Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, que se pronunció a través de las historias de su cuenta de Instagram, cuando Portugal quedó eliminado de la Copa del Mundo, protegiendo a su hermano.

La historia de Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo. Fuente: Captura de Pantalla

La portuguesa felicitó al ganador, no sin antes expresar su opinión sobre este Mundial: "La peor Copa de todos los tiempos...”, comenzó la joven en una contundente declaración, que posteriormente aclaro que pese a que no le gustó para nada este torneo, sentenció: “…que felizmente nos regaló una gran final. Qué partido. Felicitaciones a Argentina". Luego añadió elogios para el delantero francés Kylian Mbappé: "Este chico es irreal. Qué futuro más brillante te espera. Increíble”, finalizó Katia Aveiro.

Recordemos que la selección de Portugal quedó eliminada en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 al caer 1 a 0 frente a Marruecos, cuando Youssef En-Nesyri anotó un testazo, al mejor estilo de Cristiano Ronaldo, frente a la débil defensa de Diogo Costa. A raíz de este resultado CR7 se retiró de manera solitaria y llorando de la cancha rumbo a los vestuarios, en una escena muy triste en lo que refiere a uno de los mejores jugadores de la historia.

Cristiano Ronaldo. Fuente: Instagram @cristianoalive

Finalmente, fue su archirrival deportivo, Lionel Messi, quien levantó el tan ansiado trofeo y fue portada de diferentes periódicos y portales a lo largo y ancho del mundo, que destacaron su brillante participación en este Mundial Qatar 2022.