PASÓ EN LAS REDES

Yuliett Torres paralizó la red en ajustados leggins

La influencer que posee una cuenta en OnlyFans se roba los suspiros de sus fans.

Fuente: Instagram @yuliett.torres
Yuliett Torres capta la atención de todos sus fans..Fuente: Instagram @yuliett.torres
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yuliett Torres no deja de sorprender con su actividad diaria y cotidiana en sus diversas redes sociales, donde además de mostrarse muy activa, se la puede observar luciendo unos increíbles looks que enamoran y causan sensaciones. La morena exhibe su curvilínea silueta y sube la temperatura en diversas plataformas, donde se calza los atuendos más atrevidos. 

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 10.3 millones de seguidores, la influencer sorprendió mostrando sus atributos enfundada en unos hipnotizantes y ajustados leggins color negro que levantaron suspiros y la hicieron acreedora de los más suspicaces y ocurrentes elogios.

Yuliett Torres enamora a sus fans. Fuente: Instagram @yuliett.torres

“Tú eres mi plan perfecto” colocó Yuliett Torres a modo de descripción de su posteo y cosechó más de 74 mil likes en muy pocas horas de ser publicado. A este espectacular leggin deportivo total black, la modelo decidió acompañarlo con un chaleco bastante abrigado e inflable de color marrón oscuro, que con sus poses desde diversos costados se la pudo observar de muy buena manera. En cuanto a sus zapatos, la morena decidió utilizar unas zapatillas blancas de una reconocida marca estadounidense. Estas fotografías fueron captadas en un parque, donde en el fondo se observaban algunos juegos donde varias personas acuden con sus familias.

Yuliett suele posar luciendo al máximo su curvilínea figura, encantando sus admiradores, quienes la llenaron de halagos y piropos, como lo hacen con cada una de las publicaciones en todas sus cuentas oficiales con las que tiene gran éxito, coronándose como una de las tapatías más bellas y sensuales. 

Yuliett Torres es dueña de un espectacular físico. Fuente: Instagram @yuliett.torres

Torres es una de las influencers que ha incursionado en la plataforma erótica OnlyFans, donde comparte contenido exclusivo y sólo para mayores de edad, pero también es una de las celebridades que abrió desde hace tiempo una página VIP en la que deja a sus admiradores con la boca abierta, pues sin duda se arriesga con sus fotografías, algo que también le permite hacer Twitter, en la que se pueden encontrar instantáneas y videos más subidos de tono.