PASÓ EN LAS REDES

Belinda se fotografió con ajustado vestido de terciopelo y enamoró a todos

La cantante y actriz se animó a una novedosa producción fotográfica.

Fuente: Instagram @belindapop
Belinda sorprendió a todos con una increíble producción fotográfica..Fuente: Instagram @belindapop
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belinda sabe muy como manejar sus redes sociales y cada tanto impacta a sus seguidores al compartir las más novedosas producciones fotográficas, donde la podemos observar con los más extravagantes y, a la vez, distinguidos atuendos, con los que enamora a todos sus fervientes admiradores.

En las últimas horas, la intérprete de "Utopía" se trasladó a su cuenta de Instagram, donde posee más de 15 millones de seguidores, y se la pudo observar en plena colaboración con la plataforma digital L’Beauté, que la maquilló y vistió como toda una ninfa de los bosques.

Belinda enamora con su impactante mirada. Fuente: Instagram @belindapop

En este posteo, Belinda cosechó más de 250 mil likes. La curiosidad de su look estuvo compuesta por representaciones de insectos como mariposas y escarabajos, los cuales parecen recorrer el rostro de la actriz, quien con su belleza y carisma, logra mantenerlos con un envidiable y perfecto equilibrio, demostrando profunda conexión con estos insectos. Además, se destacó por utilizar un vestido de terciopelo color marrón y telas semi transparentes, las cuales cubrieron a la intérprete para dar la ilusión de que se encontraba atrapada en una especie de bolsa.

Belinda sorprendió con este atuendo de sexys aberturas. Fuente: Instagram @belindapop
Belinda volvió locos a sus fans. Fuente: Instagram @belindapop

El concepto de la pieza se puede interpretar como que la artista es el árbol donde los insectos nacen, crecen, se reproducen y mueren. Una forma novedosa de retratar la naturaleza que nos rodea y que en la figura de Belinda es posible, ya que ella luce cualquier de forma perfecta cualquier prenda que se le ponga y logra dotar de sentido la visión de todo artista.

Belinda enamoró a todos con una novedosa propuesta. Fuente: Instagram @belindapop

Por su parte, en la publicación de las redes de la plataforma L’Beauté se puede leer la conceptualización total de la muestra: "Reinvención y transformación son solo algunos sinónimos para describir la carrera artística de Belinda, la cantante y actriz que ha mostrado que la metamorfosis forma parte primordial de su ADN”.