PASÓ EN LAS REDES

Cynthia Rodríguez sacudió la red en traje de baño

La presentadora enamoró a todos sus seguidores en sus redes sociales.

Fuente: Instagram @cynoficial
Cynthia Rodríguez enamoró a sus fans.Fuente: Instagram @cynoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cynthia Rodríguez, es una expresentadora de la TV Azteca que es la envidia de muchas personas, ya que actualmente es la pareja del reconocido cantante, Carlos Rivera, con quien suele compartir los más maravillosos viajes por el mundo y también algunos momentos de intimidad en las redes sociales.

La talentosa conductora se marchó meses atrás del programa Venga la Alegría para enfocarse de lleno en su familia, aunque eso no lo impide perder contacto con ninguno de sus más de 4.1 millones de seguidores de Instagram, a quienes les muestra algunos de sus mejores looks que utiliza para cualquier evento u ocasión, como por ejemplo el outfit playero usado este jueves.

Cynthia Rodriguez conquistó a todos con su look de playa. Fuente: Isntagram @cynoficial

Aunque no específica de donde se trata este lugar, uno puede presumir que es alguna costa europea, donde Cynthia viajó con el cantante hace muy pocos meses. “Los días cuando fuimos al mar, los que nos dieron tranquilidad…”, colocó a modo de comentario en este posteo de Instagram que cosechó más de 350 mil likes a muy pocas horas de compartirse.

De más está decir que en estas dos fotografías compartidas, se puede observar a la pareja de Carlos Rivera lucir su muy envidiado vientre plano y una mini cintura, las cuales son muy admiradas por sus fanáticos, quienes la llenaron de mensajes halagadores y de emojis de fuego. Allí se la observó con un traje de baño muy sencillo, pero que llamó la atención por ser diminuto y liso, pues no tenía ningún tipo de estampado o adorno.

Cynthia Rodriguez es dueña de un físico espectacular. Fuente: Isntagram @cynoficial

Además, para que este look muy sobrio no se torne algo aburrido, Cynthia Rodríguez tomó la decisión de colocarle su propia y reconocida impronta y combinó el look de playa con unas cadenas, aretes pequeños y por supuesto, unos lentes obscuros en la misma tonalidad que la prenda, demostrando que a sus 48 años luce radiante.