VIDA DE FAMOSOS

Este es el desconocido nivel de estudios de Britney Spears

La princesa del Pop, Britney Spears, comenzó su carrera desde muy pequeña.

Fuente: Twitter @VikoSpears
Britney Spears celebra su cumpleaños número 41 junto a su esposo, Sam Asghari..Fuente: Twitter @VikoSpears
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Britney Spears nació un día como hoy, 2 de diciembre, pero de 1981 en McComb es una ciudad del condado de Pike, en Misisipi, Estados Unidos. Por lo tanto, la artista hoy cumple 41 años y lo hace celebrando con su marido, el modelo Sam Asghari, con quien se casó el pasado 9 de junio.

A pesar de que llevan años juntos y que se habían comprometido al matrimonio en el 2016, la artista recién se pudo casar con Sam Asghari a mitad de año debido a que en el 2021 consiguió liberarse de la tutela que tuvo su padre, James, durante más de 13 años.

Britney Spears celebrando su cumpleaños con Sam Asghari, su esposo. Fuente: Archivo.

Con ella, James Parnell Spears conseguía controlar cada aspecto de la vida legal y económica de la princesa del Pop. Desde que consiguió el fin de la tutela, Britney mostró en su perfil de Instagram, en el que tiene más de 37 millones de seguidores, cómo vive en matrimonio.

Britney Spears se volcó al mundo artístico a los tres años cuando comenzó a asistir a clases de baile en la ciudad de Kentwood, en el estado de Luisiana. Al mismo tiempo, desde niña tomó clases de gimnasia y de canto que le permitieron ganar varios concursos locales.

Ella siempre fue una niña prodigio que a los cinco años debutó en los escenarios al cantar "What Child Is This?" en su graduación de preescolar. Luego, a los 11 años, Britney Spears audicionó para Disney para la sexta temporada de 'The All New Mickey Mouse Club'.

En 1994 regresó a Kentwood y comenzó a estudiar en la Academia Parklane en las cercanías de su pueblo natal, McComb. Cuatro años más tarde, Britney Spears se convirtió en la princesa del pop al comenzar su carrera musical con el lanzamiento de "Baby One More Time".