PASÓ EN LAS REDES

3 abrigos de Cynthia Rodriguez que serán tendencia este invierno

La esposa de Carlos Rivera maravilla con sus looks.

Fuente: Instagram @cynoficial
Cynthia Rodríguez maravilla a sus seguidores..Fuente: Instagram @cynoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cynthia Rodríguez es considerada como una de las mujeres más guapas del mundo del espectáculo, su enorme belleza ha logrado cautivar a cientos de televidentes y usuarios de redes sociales. A menudo, muchas personas afirman que la extrañan al frente del programa de TV Azteca llamado “Venga la alegría”, en el cual compartió piso con grandes personalidades, como Kristal Silva, Laura G, Sergio Sepúlveda, Roger González y Horacio Villalobos, entre otras figuras.

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 4 millones de seguidores, esta bella mujer marca tendencia con cada uno de los atuendos que comparte y flecha los corazones de todos los internautas, quienes no pueden creer cómo hace para mantenerse vigente en cuanto a estilo y elegancia.

Cynthia Rodríguez deslumbra en redes. Fuente: Instagram @cynoficial

Con el intenso frío que circula en varias partes de México debido a la llegada del crudo invierno, se la ha podido observar a Cynthia Rodríguez luciendo unos looks más que actuales, dejando a sus fans anonadados, ya que no pueden parar de mirarla, pues recientemente se dejó ver con un pulover de mangas anchas con líneas horizontales de colores lila, amarillo, marrón claro y oscuro, cuya combinación la hace destacar entre tanto gris propio de la estación.

A Cynthia Rodríguez todo le queda bien. Fuente: Instagram @cynoficial

En otra de sus publicaciones, Cynthia Rodríguez posó con una una camisa oversized de líneas verticales rosas y blancas, junto con una campera de cuero negra, medias bucaneras y borregos oscuros con detalles en los costados, que marcan la línea a seguir para todas aquellas mujeres que quieran lucir atrevidas, pero sin perder el encanto y la seriedad que corresponde.

Cynthia Rodríguez sorprende con sus looks. Fuente: Instagram @cynoficial

Por último, otro de sus sorprendentes looks es el de la camisa blanca con detalles y un tapado corto de paño cuadrille rojo, negro y blanco con fondo celeste, un jean celeste claro, unas botas negras media caña y un bolso rojo de cadena dorada que es ideal para cada evento al que se asista.