FAMOSOS

Esta es la razón por la que Galilea Montijo ha discutido con compañeros del programa Hoy

La conductora recordó a algunos famosos que pasaron por su programa.

Fuente: Instagram @galileamontijo
Galilea Montijo realizó fuertes declaraciones..Fuente: Instagram @galileamontijo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Galilea Montijo es una de las personalidades más importantes del medio artístico y del espectáculo, que a diario muestra toda su elegancia, tanto en televisión como en redes sociales, donde demuestra ser una de las famosas mexicanas más queridas de todo el ambiente artístico.

La conductora se ha destacado a lo largo de su vida por trabajar en diversos programas de éxito, como el programa Hoy, que don más de 20 años al aire, ha tenido diversos cambios, pero sin dudarlo tanto Galilea Montijo como Andrea Legarreta se han convertido en los rostros más conocidos de esta emisión matutina. En las últimas horas, la exreina de la belleza reveló que ha tenido problemas con algunos de sus compañeros de ciclo.

"Exagero en mis cariños, en el drama no creo que sea muy de drama, pero no me arrepiento de demostrar mis cariños porque cuando quiero, quiero mucho y cuando no también lo demuestro", confesó Montijo al programa mexicano de televisión Netas divinas (Unicable) sobre su forma de ser en el ambiente laboral y en la vida. "Me pasa un poquito porque no se me da esa parte de falsedad, me ha traído muchas consecuencias de no me caes bien y te lo hago saber".

Al decir esto, la presentadora que posee más de 10 millones de seguidores en Instagram, decidió no dar nombres: "Soy como muy querendona, me gusta apapachar, pero esta parte de cuando alguien no me cae bien lo hago saber. Soy muy frontal, no soy grosera y no abro mucho la puerta de mi hogar a todo el mundo", agregó. "Agradezco cuando alguien me hace saber que no le caigo bien, prefiero saber que no nos llevamos bien”, declaró de forma contundente.

Galilea Montijo enamora en televisión y en redes. Fuente: Instagram @galileamontijo

"Convivimos, en el trabajo pasa mucho, en el trabajo nos pagan para entretenerle. Me ha pasado en Hoy con ciertos personajes que han pasado y que ni siquiera se han quedado y nos lo hemos hecho saber, no es que vamos a ser amigos porque pasa con hombres y mujeres. Prefiero las personas frontales", sentenció Montijo.