QATAR 2022

Toma aire antes de ver cómo luce hoy Aneliz Álvarez, la madre con sangre argentina de Ángela Aguilar

La cantante hizo una publicación por el triunfo de la Albiceleste y su familia tuvo que salir a aclarar que tiene ascendencia sudamericana.

Fuente: Instagram @angela_aguilar_
Ángela Aguilar.Fuente: Instagram @angela_aguilar_
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar es una joven cantante mexicana que ha sido noticia recientemente debido a una polémica en redes sociales. La artista, de 19 años, hizo un posteo en las redes sociales felicitando a la Selección de Fútbol de Argentina por su triunfo en el Mundial de Qatar 2022.

Su actitud generó críticas por parte de algunos usuarios de Instagram que argumentaron que ella siempre se ha presentado como mexicana. En los comentarios, se pudieron leer mensajes de agradecimiento hacia la joven artista por celebrar el triunfo de un equipo latinoamericano.

Ángela Aguilar | Fuente: Instagram @angela_aguilar_

Sin emabrgo, también se vieron aquellos detractores que criticaron a Ángela Aguilar por no apoyar a la selección mexicana y sí a la argentina. “El nuevo álbum se va llamar Argentina enamorada”; “No manches ni una foto tienes relacionada al fútbol pero feliz que ganó Argentina. Nomás para los likes”, expresaron con negatividad algunos.

La madre argentina de Ángela Aguilar | Fuente: Instagram @angela_aguilar_

Pepe Aguilar, el productor mexicano y padre de Ángela, salió a explicar que la cantante es 25% argentina debido a que su abuela materna, Eva Mendoza, es de ese país.  Además, la madre de Ángela Aguilar, Aneliz Álvarez Alcalá, vivió gran parte de su infancia en Argentina y transmitió algunas de sus costumbres a su hija. 

Aneliz Álvarez Alcalá es conocida por mantener un perfil bajo en los medios de comunicación, aunque ha apoyado siempre a sus hijos en todo momento de su vida personal y de su carrera. Se sabe que la madre de Ángela tiene ascendencia estadounidense, mexicana y argentina, lo que se refleja en la crianza de sus hijos y en sus propias fotografías en redes sociales donde a veces se le puede ver luciendo