PASÓ EN LAS REDES

Galilea Montijo demuestra cómo lucir elegante a los 49 años

La elegante conductora demostró todo su buen gusto en una producción fotográfica.

Fuente: Instagram @galileamontijo
Galilea Montijo posee una espectacular figura..Fuente: Instagram @galileamontijo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Galilea Montijo, una de las personalidades más importantes del medio artístico y del espectáculo, que suele mostrarse como la combinación perfecta de una femme fatale con la de una mujer fina y elegante. La conductora de “Programa Hoy” cautivó con una serie de fotografías donde demuestra que le sobra belleza y carisma para ser la portada de diversas revistas de moda y entretenimiento.

Fue en su cuenta de Instagram, donde recicla más de 10 millones de seguidores, que esta despampanante y hermosa figura del espectáculo decidió mostrar su lado más atrevido con unas esplendorosas fotografías en las que se pudo ver lo mejor de su repertorio estético.

Galilea Montijo tiene una figura de leyenda. Fuente: Instagram @galileamontijo

“Gracias Latin magazine”, fue el agradecimiento que Galilea Montijo le dedicó a esta revista que la fotografió con un vestido negro, que la hace lucir glamurosa, debido a que en su parte superior está compuesta de tul y le da un aire fino y atrevido. Además, decidió añadirle unos guantes verdes fosforescentes que logran captar la atención y que le dotan de vida a su elegante diseño.

Galilea Montijo es dueña de un gran estilo. Fuente: Instagram @galileamontijo

En la misma publicación, que cosechó más de 22 mil likes a las pocas horas de ser publicado, se la pudo ver también luciendo un vestido en blanco y negro, a la que dotó de accesorios como guantes negros traslúcidos con dos pulseras gruesas plateadas y unas gafas de sol, mientras lleva recogido su cabello con un chongo y posa mirándose a un espejo para pintarse los labios.

Galilea Montijo luce radiante en redes Fuente: Instagram @galileamontijo

En otra de las imágenes de este carrusel, Galilea Montijo decidió vestirse con un pomposo vestido rosa con detalles plateados en la zona abdominal. Por último, la conductora apareció con un largo vestido negro confeccionado de terciopelo que le llega al piso. Esta pieza cuenta con aberturas en las piernas, por lo que deja al descubierto sus muslos torneados. La parte superior de la prenda no tiene mangas por lo que se ve simétrica la figura de Galilea al dejar al descubierto tanto los brazos como sus piernas. El detalle que resalta su look es el cuello circular del elegante vestido ya que está elaborado con joyería plateada.

Galilea Montijo demuestra por qué es una d elas más bellas mexicanas. Fuente: Instagram @galileamontijo