PASÓ EN LAS REDES

África Zavala se fotografió de frente y enamoró a todos

La flamante incorporación de "El Señor de los Cielos", la novela de Telemundo, África Zavala, compartió un video en Instagram realizando la cuenta regresiva para el estreno.

Fuente: Archivo.
A sus 37 años, África Zavala continúa enamorando a todos en Instagram..Fuente: Archivo.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

África Zavala está por lejos entre las mujeres más bellas del mundo del espectáculo y del entretenimiento. La artista siempre acostumbra a sus seguidores de todas las redes sociales a lucir su belleza a través de fotos y videos que comparte en publicaciones y en las historias.

En las últimas horas del jueves, la actriz que va a participar de la octava temporada de "El Señor de los Cielos" compartió un Reel en Instagram que deleitó a sus más de dos millones de seguidores porque consiguió más de 25.000 'me gusta' y casi 300 comentarios.

África Zavala cautiva siempre a sus seguidores. Fuente: Archivo.

La actriz, de 37 años, compartió un clip audiovisual en el que tenía una blusa de color gris y que ilustró musicalmente con la canción "Don't Worry Be Happy", el clásico de Bobby McFerrin. En el video de Instagram la artista iutilizó un maquillaje ligero que remarcaba su mirada.

África Zavala estaba acostada en una cama mostrando su rostro y realizando una serie de caritas y reacciones cautivadoras y divertidas. Claramente, la artista sigue mostrando que la edad es solo un número y que ella continúa siendo una de las caras más hermosas de la televisión.

La artista, que va a personificar a "Mecha" en la súper exitosa serie de Telemundo escribió: "La espera desespera #camperlife #esdlc8 #mecha" en una clara referencia a la cuenta regresiva para el estreno de la serie. Obviamente, recibió comentarios como "Que gusto haberte encontrado en #esdlc8 ya casi entras en acción", "¡Que hermosa es!", "Uff... guapa guapa", "Tu muy bien" "Angelito mío", "Hermosa feliz navidad corazón", "Te adoro" y "Lindura", entre otros.