PASÓ EN LAS REDES

Ángela Aguilar se prepara para Navidad con ajustado corsé rojo

La canante enamoró a todos con su look navideño.

Fuente: Instagram @angela_aguilar_
Ángela Aguilar sorprendio a todos con un look rojizo..Fuente: Instagram @angela_aguilar_
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar es una joven que todos los días se encarga de perfeccionar su talento para que su exitosa carrera en la música regional mexicana pueda crecer de la mejor manera. Lo cierto es que esta artista crece a pasos agigantados y a sus 19 años está consiguiendo cada una de las cosas que se propone.

La joven está despidiendo un año que le significó grandes satisfacciones y quiere hacerlo de la mejor manera. Pero antes de cerrar el 2022 se encuentra Navidad, fecha en la que parece que a nivel outfit, esta artista está más que preparada. Es que en su cuenta de Instagram, donde posee más de 9 millones de seguidores, decidió publicar una foto de lo que fue su look en uno de sus últimos conciertos. Allí destaca el color rojo, propio de estas celebraciones.

Ángela Aguilar enamoró a todos arriba del escenario. Fuente: Instagram @angela_aguilar_

Además, también se puede observar lo que es su actual larga cabellera, con esas elegantes extensiones con las que decidió deleitar a su público. Ángela Aguilar decidió lucir un corset rojo furioso y unos pantalones en tonalidades bordó que tenían algunas figuras estampadas. A su vez, decidió combinar este outfit con un sombrero rojo carmesí, que concuerda con el estilo de música que suele cantar.

En esta imagen se demuestra que Ángela Aguilar está completamente en forma, ya que su peso es de 58 kilogramos, la estatura de 1.70 centímetros, su medida de pecho es de 81 centímetros, de cintura 62 centímetros y de cadera 86 centímetros, por lo que también se puede desenvolver como una modelo, tal y como lo hizo hace un tiempo, cuando decidió lucir las prendas de lencería de la firma “Savage X Fenty”, de la estrella internacional Rihanna.

Además, también utiliza su Instagram para mostrarse realizando algunas rutinas de ejercicio junto a su hermana Aneliz Aguilar, en diversos videos.