PASÓ EN LAS REDES

Cynthia Rodríguez cautivó a todos con conjunto de lentejuelas

La artista impacta día a día con su belleza y elegancia.

Fuente: Instagram @cynoficial.
Cynthia Rodríguez.Fuente: Instagram @cynoficial.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cynthia Rodríguez es dueña de un talento descomunal que le ha valido para poseer una impecable trayectoria en el mundo artístico y le bastado para ganarse de forma muy rápida todo el cariño de su público. Sin duda, esta artista se ha transformado en una de las elegidas por la audiencia y también en sus redes sociales, donde sus fans quedan atónitos ante cada publicación que realiza.

Es precisamente en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 4.1 millones de usuarios que la esposa de Carlos Rivera se muestra tal cuál es y produce el enamoramiento instantáneo de los internautas que acuden en masas y se topan con sus posteos.

En esta ocasión, Cynthia Rodríguez decidió deleitarnos al mostrar su escultural figura con una pieza de colección, que resalta su elocuente belleza. “Navidad brillante, amé este look de @kettalboutique”, colocó en la descripción de este post que cosechó más de 76 mil likes en muy poco tiempo y donde se la pudo observar con un delicado y radiante conjunto de blusa corta a la cintura y falda repleta de brillos en una tonalidad en la que el color rosa fue el protagonista del nuevo look con el que la exconductora de "Venga la Alegría" deslumbró a sus fans.

En otros de sus posteos, Cynthia también se dejó ver a través de un primerísimo primer plano y logró que sus seguidores le otorguen miles de like. Aquí, la presentadora decidió expresarse un poco más y, mediante frases y emotivos emojis, colocó a modo de descripción: “Nunca dejes de brillar. Confía, cree en ti y en el poder que tienes para lograr todo lo que deseas, vamos a terminar el año con la mejor energía”.

Cynthia Rodríguez impacta con su belleza. Fuente: Instagram @cynoficial.

Si en algo destaca Cynthia Rodríguez es que por mas polémico que sea el atuendo que decida vestir, a ella le sienta más que bien y se hace acreedora de cientos de miradas y de likes de su público.