PASÓ EN LAS REDES

Maribel Guardia paralizó la red en entallado vestido

En Instagram, Maribel Guardia se mostró amando la Navidad, su época favorita del año.

Fuente: Instagram @kwhy22la
Maribel Guardia, la actriz participó de Miss Universo en 1978..Fuente: Instagram @kwhy22la
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maribel Guardia es una de las personas más fanativas de Navidad en todo México y en las últimas horas se encargó de demostrarlo a través de sus redes sociales. La actriz de 63 años mostró su belleza y auguró buenos deseos para los fanáticos que la siguen a diario.

A través de un vestido color piel que tenía un corte sirena y que estaba bordado en pedrería de cristal, la artista subió una par de fotos en las que tenía un árbol de Navidad detrás de ella y una serie de regalos envueltos que parecían haber sido traídos por Santa Claus.

Maribel Guardia y sus fotos de Navidad. Fuente: Instagram @maribelguardia

El sitio de la foto compartida en Instagram fue el lobby del teatro en el que trabaja realizando el musical "Lagunilla Mi Barrio". Sin embargo, la oriunda de Costa Rica no solo presumió la belleza del lugar, sino también la suya que no paran de demostrar cada día que la edad es solo un número.

Justamente, en su perfil de Instagram la actriz de "Corona de Lágrimas 2" se mostró ante sus casi 8 millones de seguidores y escribió: "OUE ESTA ÉPOCA DE NAVIDAD CONVIERTA CADA DESEO EN FLOR. CADA DOLOR EN ESTRELLA Y CADA LÁGRIMA EN SONRISA. #feliz #miercoles #navidad #bendiciones #niñodios".

Maribel Guardia y sus fotos de Navidad. Fuente: Instagram @maribelguardia

Obviamente, la foto se volvió viral y consiguió más de 10.000 'me gusta' y más de 200 comentarios de Instagram como los siguientes: "Happy Wednesday Mamacita" (Feliz Miércoles Mamacita), "Bellezaaa Monumental", "Gracias por los bellos deseos!!! Igualmente para usted y su hermosa familia!!!", "INCREIBLEEE BELLEZONNN, PRINCESITA MARIBEL".