FAMOSOS

Ángela Aguilar: a cuánto asciende la fortuna de la cantante

La cantante tiene su patrimonio asegurado con tan solo 19 años.

Fuente: Instagram @angela_aguilar_
Ángela Aguilar. Fuente: Instagram @angela_aguilar_
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar es una de las cantantes más populares y exitosas del género regional mexicano, esto le ha permitido convertirse en una de las artistas mexicanas más acaudaladas de México. A pesar de contar con sólo 19 años, esta artista tiene su patrimonio asegurado, ya que la mayor parte de lo que ha conseguido es en realidad gracias a la trayectoria de su padre.

Pese a esta lujosa herencia, es innegable que la cantante ha hecho un gran esfuerzo para estar en donde se encuentra ahora en su carrera musical. De vez en cuando en su cuenta de Instagram, donde posee más de  millones de seguidores, la cantante muestra su vida llena de lujos, pues entre sus varios vehículos se encuentra un jet privado, el cual usa para viajar por el mundo y comprar ropa en las casas de moda más prestigiosas.

Ángela Aguilar amasa una enorme fortuna con solo 19 años. Fuente: Instagram @angela_aguilar_

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, el capital de Ángela Aguilar del género regional mexicano, está valuado en 2.5 millones de dólares, que da una un aproximado de 52.2 millones de pesos mexicano. Esta suma de dinero la ha generado a lo largo de su vida, con sus presentaciones, covers y colaboraciones, además de su fuerte presencia en redes sociales, donde es una destacada influencer.

Entre sus pertenencias más preciadas podemos nombrar su gran amor por los caballos. En el rancho de la familia Aguilar, ubicado en Zacatecas, la cantante puede disfrutar de pasar tiempo con estos hermosos animales de pura sangre. Se calcula que cada uno de estos caballos tiene un valor aproximado de 40 mil dólares, sin contar su manutención y cuidado. Como toda mujer, Ángela es una fiel amante de la moda y el estilo, y una de sus grandes pasiones son los zapatos, en los que no duda en gastar una fortuna.

Ángela Aguilar puede llegar a cobrar más de 1.5 millones por un concierto privado . Fuente: Instagram @angela_aguilar_

Parte de la fortuna de Ángela Aguilar se explica por sus shows, donde un concierto privado de ella puede llegar a costarte unos 1.5 millones de pesos mexicanos. Aunque si quisieras que estuviera acompañada por su padre, Pepe Aguilar, tendrías que pagar un poco más de 3 millones de pesos. Además, la joven posee su propia línea de perfumes, donde recauda una buena ganancia.