PASÓ EN LAS REDES

3 vestidos de la cajera de Oxxo, ideales para la Nochebuena

Alex Silva marca tendencia con cada una de las prendas que luce.

Fuente: Instagram @lupana_cano
La cajera de Oxxo paraliza la red con cada una de sus vestimentas..Fuente: Instagram @lupana_cano
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La época de Navidad llegó con todo en este fin del 2022 y una persona que ya lo sabe es la cajera de Oxxo, quien posee un guardarropa preparado para la ocasión y puede elegir lo que quiere vestir entre tantas prendas escondidas en su cuarto.

Se trata de Alex Silva, a quien se la ha visto en su cuenta de Instagram, donde posee casi 95 mil seguidores, publicar los más atrevidos looks ideales para estas fiestas de fin de año. Este conteo de personas aumenta día tras día y es que todos caen rendidos a sus pies, pues se trata de una de las jóvenes con más proyección y que tiene pasta para triunfar tanto en los medios tradicionales de comunicación como en el amplio mundo de la internet.

Alex Silva con un vestido gris de algodón ajustado al cuerpo. Fuente: Instagram @lupana_cano

En una de sus últimas publicaciones, Alex Silva, quien también se hace llamar Lupita Cano o simplemente Dua Lupis (jugando con su parecido con la cantante británica Dua Lipa), se dejó ver con un vestido gris de algodón ajustado al cuerpo con cuello alto y manga larga y cadena fina en la cintura con piedras en las puntas, junto con botas negras altas de plataforma y punta cuadrada.

Alex Silva con un vestido color café con líneas horizontales. Fuente: Instagram @lupana_cano

En otra ocasión, la cajera de Oxxo se colocó un vestido color café con líneas horizontales transparentes que dejan ver su ropa interior, aunque debajo de la minifalda lleva puesto un pantalón corto oscuro. El vestido va a acompañado de detalles bastante llamativos como una cadena dorada alrededor de la cintura para resaltar el vestido y botas marrones estilo yeti.

Alex Silva con un vestido de lana ajustado al cuerpo con líneas horizontales de diferentes colores. Fuente: Instagram @lupana_cano

Por último, Alex Silva demostró que para pasar la Navidad nada mejor que elegir un vestido de lana ajustado al cuerpo con líneas horizontales de diferentes colores, como blanco, rojo, amarillo y rosa. Además, a este conjunto sumó una campera puffer hasta la cintura, botas negras hasta las rodillas y gorrito de lana con brillos.