VIDA DE FAMOSOS

Así luce la casa donde vivía Clara Chía Martí antes de mudarse con Piqué

A pesar de vivir con Gerard Piqué en un piso de lujo, en el pasado Clara Chía Martí vivía con su familia en una propiedad en San Gervasio, una de las zonas más privilegiadas de Barcelona.

Fuente Instagram @clarachia55
Clara Chía Martí y Gerard Piqué, una historia de amor que recién comienza..Fuente Instagram @clarachia55
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué terminó su relación con Shakira hace algunos meses y desde entonces ha sido blanco de los ataques mediáticos mediante las redes sociales por parte de los fanáticos de la artista oriunda de Barranquilla. Sin embargo, desde entonces el exfutbolista ha demostrado que es capaz de continuar con su vida y un claro ejemplo es su relación con Clara Chía Martí.

En la actualidad, el empresario vive con Clara Chía Martí en un piso que está situado en la zona alta de la Ciudad Condal, una de las zonas más VIP de Barcelona. Ese departamento obviamente posee todas las comodidades debido a que está valuado en 4,5 millones de euros.

Así luce Clara Chía Martí, la novia de Gerard Piqué. Fuente: Archivo.

La realidad es que este lugar es temporal debido a que tras su separación con Shakira, el exdeportista tiene pensado comprar una mansión amplia y llena de lujos para vivir con su actual pareja. No obstante, para conseguirlo tiene que esperar que se acomoden sus cuentas por el divorcio y porp la crisis que está atravesando Kosmos, su empresa.

En el pasado, Clara Chía Martí vivía con sus padres en una propiedad bastante lujosa ubicada en San Gervasio, otra de las zonas más exclusivas de Barcelona. A pesar de que era una edificación antigua, tiene 90 metros cuadrados llenos de comodidad y lujo; y una fachada de ladrillo visto que incluía pequeños balcones.

Clara Chía Martí acostumbraba pasar muchísimo tiempo en la cocina, el sitio de su antiguo hogar en el que estudiaba. Ese espacio está decorado por tonos marrones y cremas, tiene alacenas de madera y un mesón central que posee eletrodomésticos de alta gama y mucha luz natural.