PASÓ EN LAS REDES

Mamá Noel: Yuliett Torres sacudió el fin de semana con conjunto rojo

La modelo de OnlyFans lució su explosivo cuerpo en sus redes sociales.

Fuente: Instagram @yuliett.torres
Yuliett Torres enamorá a sus fans con provocativas fotografías y video..Fuente: Instagram @yuliett.torres
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yuliett Torres es una de las personalidades del mundo de la internet que no deja de sorprender con su actividad en sus redes sociales y, además de mostrarse muy activa, se encarga de posar con sus más increíbles looks que enamoran a todos sus fanáticos. Además, sube la temperatura con una serie de atrevidas fotos y se confirmó como una de las más bellas en las plataformas digitales. 

En los últimos días, esta influencer decidió festejar la Navidad de una forma particular. En su cuenta de Instagram, donde posee más de 10.3 millones de seguidores, se la pudo observar como la novia de Santa, al calzarse una vestimenta a juego con esta hermosa y particular época del año, en la que las personas alzan sus copas deseando la paz y felicidad.

“Joyeux Noel”, comentó en la descripción de este posteo que cosechó más de 92 mil likes en muy poco tiempo de ser compartido y que, además, significó que sus seguidores vean con otros ojos estas celebraciones. La modelo posó al borde de la censura con una ajustadísima lencería de color rojo intenso que no dejó absolutamente nada a la imaginación de sus fans. Yuliett Torres optó por taparse con una bata transparente de un rojo menos invasivo a la vista y el clásico bonete rojo y blanco, digno de una “mamá Noel”.

Lo cierto es que Yuliett Torres suele explotar al máximo su curvilínea figura, encantando sus admiradores, quienes la llenan de halagos y piropos al observas cada una de las publicaciones en todas sus cuentas oficiales con las que tiene gran éxito, coronándose como una de las tapatías más bellas y sensuales. 

Yuliett Torres deslumbra con su apabullante figura. Fuente: Instagram @yuliett.torres

A su vez, Yuliett se encarga de monetizar su espectacular figura a través de plataformas eróticas como lo es la más popular, la reconocida app de OnlyFans.