NETFLIX

3 películas para maratonear después de Navidad

La plataforma de streaming más exitosa, Netflix, subió nuevas películas de Navidad.

Fuente: Netflix
Lindsay Lohan protagoniza "Navidad de Golpe", una de las novedades de Netflix..Fuente: Netflix
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Navidad ya pasó y dejó muchísima felicidad entre millones de personas que se reunieron luego de bastante tiempo para brindar en una de las fiestas más esperadas. Sin embargo, tras la celebración muchas personas se preguntan qué hacer con el espíritu navideño.

Una gran alternativa es mirar películas navideñas y aprovechar que Netflix subió algunas que son tan nuevas como buenas. Más allá de los clásicos, siempre es bueno disfrutar de nuesvos largometrajes. Lo mejor de estas tres películas es que son para maratonear porque tienen una duración aproximada de 90 minutos.

Netflix, la plataforma de streaming, subió nuevas películas navideñas. Fuente: Archivo.
  • Reviviendo la Navidad

La plataforma de streaming de la 'N roja' subió esta película corta que es ideal para ver una maratón navideña. Al mejor estilo "El día de la marmota", uenta la historia de una "maldición" que sufre un hombre malhumorado, quien vive todos los días la fiesta que más odia, la Navidad, y debe buscar cómo quitarse el hechizo.

  • Navidad de golpe

En las últimas semanas se convirtió en una de las películas más reproducidas en todo Netflix. Esta cinta, protagonizada por Lindsay Lohan, cuenta la historia de la hija de un magnate multimillonario que tras un accidente pierde la memoria y termina siendo cuidada por un hombre y su hija.

  • Navidad contigo

Este film de Navidad llegó hace poco al streaming y es súper maratoneable. Tiene una duración corta y una trama que gira alrededor de una artista pop que está buscando inspiración para un nuevo éxito musical. En Nochebuena le cumple el sueño a una fanática que anhelaba conocerla y esa buena acción le va a transformar la vida.