FAMOSOS

Así fue el día que a Bryan May le dio un infarto al corazón y su mujer no le creyó

Anita Dobson habló sobre el ataque al corazón del guitarrista de Queen en medio de la pandemia.

Fuente: Instagram @brianmayforreal
Brian May.Fuente: Instagram @brianmayforreal
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Brian May es una leyenda de la música que fue hospitalizado y se descubrió que estaba "al borde de la muerte" después de un ataque al corazón en mayo de 2020. Hace unos cuantos días, la esposa del hombre de 75 años, Anita Dobson, de 73, habló con franqueza sobre el ataque al corazón del músico. Esta mujer admitió que estaba llena de "pánico" porque Brian necesitaba una cirugía cardíaca. 

“No lo acusé, lo que pensé fue que solo había hecho un gran entrenamiento porque se estaba poniendo en forma para la gira. Sabes, todos somos un poco melodramáticos: -¡Oh, tengo un dolor de cabeza terrible, estoy seguro de que es cáncer!-. Y él simplemente dijo: -¡Creo que estoy teniendo un ataque al corazón!-, Y dije: -No, probablemente te hayas esforzado demasiado, te has esforzado demasiado. ¡Te haré una taza de té!-. Y él dijo: -No, este no es un momento de té, creo que estoy teniendo un ataque al corazón... ¡de verdad!-. No fue hasta el día siguiente que nos dimos cuenta de lo mal que estaba cuando fuimos a los médicos. El médico le colocó tres stents'”, reveló la actriz acerca de la salud del guitarrista de Queen.

Brian May. Fuente: Instagram @brianmayforreal

Por su parte, Brian May reveló en 2020 la forma en la que se lo llevaron de urgencia al hospital después de sufrir un ataque al corazón, mientras se recuperaba de un músculo desgarrado y un nervio atrapado como resultado de una lesión en el jardín.

El guitarrista, quien ahora está completamente recuperado, le dijo a los fanáticos en un video de Instagram: “Les dije que tenía un músculo desgarrado y así fue como me diagnosticaron y pensamos que era como un extraño accidente de jardinería, pero de todos modos, resultó no ser realmente el caso. Me refiero a una verdadera agonía, quería saltar en algunos puntos. No podía creer el dolor. Y la gente dice: -Eso no es como un músculo desgarrado-, así que finalmente tuve otra resonancia magnética'.

Brian May junto a Anita Dobson, su esposa. Fuente: Instagram @brianmayforreal

Finalmente, los resultados demostraron que May tenía un nervio ciático atrapado que, según dijo, era tan insoportable que se sentía como si le estuvieran retorciendo un destornillador en la carne, pero en medio de ser tratado por la afección sufrió un paro cardíaco. El resultado reveló que tenía tres arterias que estaban tan congestionadas que casi bloquearon su suministro de sangre, pero tranquilizó a sus seguidores: 'Estoy mucho mejor ahora. Estoy libre de ese terrible dolor que en realidad destruye tu mente'.