PASÓ EN LAS REDES

Desde las escaleras, Maribel Guardia sacudió la red en minivestido

La actriz y cantante presimió su figura de ensueño a sus 63 años.

Fuente: Instagram @maribelguardia
Maribel Guardia.Fuente: Instagram @maribelguardia
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maribel Guardia es una ultra talentosa actriz y cantante de origen costarricense que desde hace unas cuantas décadas trabaja en territorio mexicano, donde se la ha podido observar en diversos proyectos que han ayudado a cimentar su fama y la han erigido en un pilar fundamental en la farándula de nuestro país.

Fue en su cuenta de Instagram, donde posee más de 7.8 millones de seguidores, que esta excelentísima artista compartió una postal suya recostada desde las escaleras de su hogar, donde llamó la atención, ya que resulta un lugar poco ortodoxo como para una sesión fotográfica, aunque esto no le impide brillar, ya que la cámara la ama.

Maribel Guardia enamoró a todos en sus redes. Fuente: Instagram @maribelguardia

“Si supieras lo rápido que la gente te olvidaría después de morir; no vivirías tu vida para agradar a nadie más que a Dios”, fue la descripción que Maribel Guardia decidió adornar su posteo, que corresponde a su estilo único, ya que suele acostumbrar a sus fans con frases que invitan a la profunda reflexión y que trata sobre la vida y las actitudes con las que afrontamos nuestros días. Esta publicación en particular cosechó más de 21 mil likes por parte de sus millones de fanas, quienes suelen también propinar algunos comentarios alabando su incipiente figura.

Algunos de ellos decidieron expresar en este particular posteo: “Si, tienes un cuerpo de infarto, estas buenísima”; “Estás preciosa con ese look”; “Divina”; “Mientras se vive ay que disfrutar de todos esos bellos momentos”; “Diosa”; “Estás toda tallada por los mismísimos dioses del Olimpo”; “Qué guapa señora”; “Woooow pero que hermosa”; “Eres muy bella Maribel”.

Maribel Guardia desde la escalera. Fuente: Instagram @maribelguardia

La reacción de los incontrolables seguidores de Maribel Guardia está más que justificada, debido a que decidió posar sobre las alfombras rojas de su escalera, luciendo un minivestido blanco, cuya pieza superior poseía una red donde se traslucía mucha de su piel que despertó la imaginación de todos.