VIDA DE FAMOSOS

Timothée Chalamet: este es el desconocido nivel de estudios del actor

El artista nació un día como hoy, pero de 1995; pero antes de ser la estrella que es en la actualidad estudió para eso.

Fuente: Instagram @tchalamet
Timothée Chalamet es un ícono de la renovación de Hollywood..Fuente: Instagram @tchalamet
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Timothée Chalamet nació un día como hoy, 27 de diciembre, pero de 1995 en Nueva York. El actor, quien pese a ser estadounidense tiene ascencias francesas, judías y rusas, es un ícono de la nueva generación de actores que irrumpió en Hollywood en el último tiempo.

El artista, que en la actualidad tiene más de 18 millones de seguidores en Instagram, creció en la ciudad de Manhattan como hijo de Marc Chalamet y Nicole Flender, un editor francés de Unicef y una agente de bolsa y bailarina estadounidense, respectivamente.

Timothée Chalamet cumple hoy 27 años. Fuente Instagram @tchalamet

Pauline, su hermana, también es actriz y parte de una dinastía artística debido a que su abuelo materno es el escritor y guionista Harold Flender. A pesar de que Timothée Chalamet en la actualidad es súper conocido por sus papeles en "Call me by your name" y "Lady Bird", su carrera como artista comenzó mucho tiempo antes.

Era apenas un niño cuando comenzó a trabajar en el universo de la publicidad y en obras de teatro escolares. Sus estudios señalan que estudió la carrera de interpretación en el secundario "LaGuardia High School of Music & Art and Performing Arts".

Timothée Chalamet también es un ícono de la moda. Fuente Instagram @tchalamet

De hecho, en este último centro educativo Timothée Chalamet fue compañero de Ansel Elgort e hizo sus pinitos como rapero con el nombre de Lil’ Timmy Tim. Mientras estudiaba ahí, intervino en series de televisión como “Ley y Orden” y “Homeland”; mientras que debutó en el cine con “Hombres, Mujeres y Niños” y trabajó en "Interstellar".