PASÓ EN LAS REDES

Dua Lipa se llevó todas las miradas en conjunto rojo

La cantante internacional de pop encandiló a sus seguidores con un sugestivo look.

Fuente: Instagram @dualipa
Dua Lipa se mostró provocativa en sus redes sociales..Fuente: Instagram @dualipa
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dua Lipa es una de las referentes más importantes de la música pop en la actualidad. La artista posee millones de oyentes alrededor del mundo que la convirtieron en una de las personalidades de la industria musical con más ventas y éxitos de los últimos tiempos. Su crecimiento ha sido estratosférico y sus seguidores no solo la aclaman por su talento sino también por su belleza y sus increíbles looks.

La artista internacional posee en su cuenta de Instagram más de 87.5 millones de seguidores, quienes festejan cada uno de sus ocurrentes posteos, en donde da constante prueba de las ciudades que visita producto de su gira musical que la ha llevado a recorrer diversos rincones del mundo.

Dua Lipa y un provocativo conjunto red. Fuente: Instagram @dualipa

En esta ocasión utilizó sus historias de Instagram para mostrar su lado más atrevido y se la pudo observa con un cambio de look en sus cabellos, ya que tiene actualmente su pelo totalmente rubio y unas incipientes raíces negras que no opacan para nada su estilo. Lo cierto es que Dua Lipa acostumbra a marca tendencia y esta no fue la excepción, ya que se dejó ver su vientre plano frente al espejo con un conjunto totalmente rojo que acaparó todas las miradas y que de haberlo publicado en un posteo, hubiese conseguido miles de likes.

En las últimas semanas, se pudo ver a Dua Lipa tomando unas merecidas vacaciones debido a que realizó un parate en su gira internacional y se ha tomado un merecido descanso ya que su agenda se extendía a fines de 2022.

Dua Lipa maravilló a todos en sus redes. Fuente: Instagram @dualipa

“Future Nostalgia ~ 2022 ~ the year that changed my life. Thank you for the lifetime of memories (Future Nostalgia ~ 2022 ~ el año que cambió mi vida. Gracias por la vida de recuerdos)”, colocó Dua Lipa en uno de sus últimos posteos, despidiendo este año con todo y a la espera de lo que será un 2023 cargado de trabajo, ya que se espera que se siente a grabar un nuevo álbum.