PASÓ EN LAS REDES

Esta es la famosa artista a la que Ángela Aguilar habría plagiado, según TikTok

La cantante de 19 años fue señalada en redes sociales por robarle la melodía a una cantante británica.

Fuente: Instagram @angela_aguilar_ y @adele
Ángela Aguilar fue acusada de plagio en TikTok.Fuente: Instagram @angela_aguilar_ y @adele
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar es una joven que todos los días se encarga de perfeccionar su talento para que su exitosa carrera en la música regional mexicana pueda crecer de la mejor manera. Lo cierto es que esta artista ha sido blanco de críticas desde hace unos cuantos días, luego de que la exhibieran en redes por haber declarado ser 25 por ciento argentina, pero ahora las acusaciones adquirieron un tono un poco más grave.

Resulta que en TikTok se la ha puesto en duda debido a su reciente éxito que lanzó, que la ha llevado a que cientos de usuarios la acusen acusada de plagio, ni más ni menos con Adele. Los internautas han comparado la base de su canción "Qué agonía", con una canción de la famosa cantante británica y sostienen que ambas melodías son idénticas.

Fue a través de un video de la pafatorma TikTok, donde el usuario @siniestrodanielhe se dio a la tarea de realizar este video que se titula: "Hablemos de plagio" y colocó la canción titulada “Qué agonía", que se trata de una pieza hecha por ella y su equipo, lo cual hacía más especial esta canción. Sin embargo, hoy se encuentra en el 'ojo' del público.

Si bien las melodías de ambas canciones pertenecen a géneros completamente diferentes, pues Ángela canta música regional mexicana y Adele baladas pop, los usuarios de internet aseguran que hay demasiadas coincidencias entre ambas canciones.

Adele, la cantante británica que ha cosechado enorme éxito a nivel mundial. Fuente: Instagram @adele

Fue a través de este video, que cosechó más de 5 millones de reproducciones, que los internautas expresaron sus más que elocuentes opiniones. Hay que destacar que algunas están totalmente divididas entre los que afirman no hay plagio y quienes sí ven las similitudes: "Ya decía yo que se parecía a esa canción"; “Más bien la cantan con la misma técnica que está usando Adele. Porque creo que la música no es igual"; “Sólo se parecen un 25% a la canción de Adele"; "Solo son los mismos acordes", sostuvieron.