PASÓ EN LAS REDES

Cynthia Rodríguez se llevó todas las miradas en minivestido brillante

La presentadora televisiva posee una envidiable figura que desata los suspiros de sus seguidores.

Fuente: Instagram @cynoficial
Cynthia Rodríguez muestra todo su estilo en redes..Fuente: Instagram @cynoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cynthia Rodríguez está cerrando este 2022 de la mejor forma, cargada de trabajo y junto al amor se su vida, con quien se casó a mitad de año, el cantante de fama internacional, Carlos Rivera. En sus redes sociales, la presentadora televisiva le gusta mostrarse compartiendo los más sorprendentes estilos, que suelen marcar tendencia.

Esta artista suele posicionarse como referente en lo que a moda se refiere y en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 4.1 millones de seguidores y se deja ver con los looks más excéntricos.

Cynthia Rodríguez deslumbra en redes sociales. Fuente: Instagram @cynoficial

“Que no falte el dorado y las risas antes de que acabe el año”, colocó Cynthia Rodríguez en este posteo que cosechó más de 106 mil likes y donde se la pudo observar luciendo un vestido dorado de lentejuelas con mangas largas y un cinturón de la misma tela que casi que pasa imperceptible junto a sus hermosos zapatos transparentes de taco alto. Claramente, la intención de la artista era la de terminar este 2022 utilizando el color dorado y llenar de plenitud y buenas sensaciones el próximo año, que seguramente le deparará los mejores momentos, totalmente llenos de energía y muy buenas sensaciones.

Lo cierto que lo que hace Cynthia Rodríguez en el mundo de la moda es algo sumamente fantástico, ya que la extravagancia de los atuendos que se coloca le sienta de maravilla y en opinión de varios de sus fans, los mismos atuendos solo le pueden quedar bien a ella y a ninguna otra mujer en el mundo.

Cynthia Rodríguez enamora a sus enardecidos fans. Fuente: Instagram @cynoficial

En uno de sus últimos posteos, la presentadora se dejó ver con una pieza de colección, que resalta su elocuente belleza. Se trata de un delicado y radiante look compuesto por un conjunto de blusa corta a la cintura y falda repleta de brillos en una tonalidad en la que el color rosa fue el protagonista.