PASÓ EN LAS REDES

María León se fotografió desde el baño y presumió su figura

La actriz, bailarina y cantante, maravilló a todos sus fans.

Fuente: Instagram @sargentoleon
María León impacta con sus poses en redes..Fuente: Instagram @sargentoleon
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María León, la excantante de Playa Limbo, es toda una especialista si de derrochar sensualidad en las redes sociales se trata. En las diversas plataformas de internet, se la puede apreciar luciendo los distintos looks, presumiendo su hermosura con diferentes prendas, dejando en evidencia su excelente sentido de la moda.

En esta ocasión, la actriz y cantante se trasladó a su cuenta de Instagram, donde posee más de 2.8 millones de seguidores, para publicar una fotografía con un conjunto de encaje que maravilló a cada uno de sus fans, dejándolos sin aliento con esta cautivante lencería total black, que la posiciona como una de las figuras mexicanas más sexy de la actualidad.

María León presume cuerpazo en lencería. Fuente: Instagram @sargentoleon

“Hay cosas que no vale la pena aclarar… el tiempo lo hará por ti. Último miércoles de fuego de 2022”, fue el comentario que María León coronó en la descripción de este posteo que cosechó más de 76 mil likes a las pocas horas de publicarse en redes. Allí se la pudo ver con un outfit más que llamativo, con lencería negra de encaje y una camiseta corta que le permitió mostrar su trabajado abdomen, que día a día ejercita duramente para ser el foco de atención de todos.

“Wow Maria Leon eres un monumento de mujer"; “Eres una diosa”; “Cuerpo tallado por los dioses”; "Madre santa!!! Y yo tragando recalentado como por cuarta vez!!!"; "Dios de mi vida, la perfección"; "Eres la definición de la belleza, me encantas" y "Que hermosura de mujer”, fueron algunas de las menciones de sus enamorados seguidores..

María León deslumbra a sus fans. Fuente: Instagram @sargentoleon

Recordemos que María León debutó como actriz en el año 2016, participando en la serie "Guerra de ídolos", de Telemundo y Netflix, y desde ese momento su fama en los escenarios no ha parado, ya que también se desempeña muy bien sobre los escenarios, donde protagonizó la obra musical "Hoy no me puedo levantar" y es vencedora de "¿Quién es la máscara?".