PASÓ EN LAS REDES

3 coquetos vestidos de Marisol González que demuestran por qué es una de las mujeres más bellas

La exreina de belleza conquista las redes sociales con toda su elegancia y sensualidad.

Fuente: Instagram @marisolglzc
La conductora deslumbra con su estilo y elegancia..Fuente: Instagram @marisolglzc
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marisol González luce a diario los más impactantes looks con los que derrocha estilo y elegancia. La hermosa figura de la televisión nacional consiente sus millones de fans como conductora de ¿Quién es la máscara?,

González, de 39 años, ganó fama en la televisión cal ser la presentadora del programa "Hoy", en el que compartió estudio con Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Andrea Escalona, y al que regresó hace unas semanas en sustitución de la también conductora Tania Rincón luego de que esta partiera a Qatar para la cobertura de la Copa del Mundo 2022.

Marisol conquista con arriesgado vestido abierto. Fuente: Instagram @marisolglzc

Lo cierto es que, en su cuenta de Instagram, en donde posee más de 2.5 millones de seguidores, la mujer es reconocida por lucir los vestidos más impactantes. En una ocasión, la presentadora impactó con su atuendo de gala, pues la pieza destaca por su confección en lentejuelas en tono verde oscuro, con un estilo asimétrico con sólo una manga larga, y sobre todo por las zonas abiertas a los costados, detalle que le dio un toque sensual y provocativo que combinó muy bien con sandalias de tacón. 

Marisol brilla en rojo y se confirma como la más bella. Fuente: Instagram @marisolglzc

Las lentejuelas le han sido muy difícil de abandonar a Marisol González, que en una ocasión se decantó por un atuendo de gala que destacó por su confección en lentejuelas y tela transparente que con su tono nude hizo que la también actriz muestra algo de piel, prenda que la conductora llevó con sandalias rojas y un peinado de ondas. 

Marisol se luce un elegante look. Fuente: Instagram @marisolglzc

Los mini vestidos también han sido del agrado de Marisol González que en una ocasión supo conquistar las redes sociales en un vestido corto de pequeña lentejuelas doradas que combinó con estilizadas zapatillas de estilo pulsera, y como accesorio una gargantilla de pedrería. Queda absolutamente demostrado que cada vez que aparece en público se transforma en la reina de la belleza.