VIDA DE FAMOSOS

Quiénes son los hermanos de Christian Nodal y a qué se dedican

El exnovio de Belinda y actual pareja de Cazzu, Christian Nodal, tiene dos hermanos.

Fuente: captura de pantalla de Youtube
Christian Nodal tiene dos hermanos: Amely González Nodal y Jaime Alonso González Nodal.Fuente: captura de pantalla de Youtube
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Nodal es uno de los artistas más destacados gracias a su labor en el género de la música ranchera. Además, pese a que terminaron, su relación con Belinda, la "princesa del Pop", también colaboró con la flamante popularidad que tiene el autor de "Botella tras botella".

Tanto Nodal como Belinda estaban comprometidos y parecía que iban a continuar hasta el final de sus vidas. Incluso se habían realizado tatuajes en conjunto y relacionados con la otra parte de la pareja. Tras el fin de la relación al artista le costó mucho rearmar su vida.

Los hermanos Nodal abrazados en el pasado. Fuente: Instagram @amelynodal.fans_

No obstante, el artista de 23 años lo consiguió y pudo volver a enamorarse. En la actualidad, Christian Jesús González Nodal está en pareja con Cazzu, una cantante del género Trap que nació en la República Argentina. La clave para que pueda rearmar su vida fueron sus raíces; o sea, su familia.

En la familia de Christian Nodal casi todos son artistas, cantantes, músicos o están vinculados a la industria musical. Por ejemplo, su primo, José Nodal Jiménez, también es su principal trompetista; su padre, Jaime González, es el productor de JG MUSIC, una compañía disquera; y su madre es su mánager.

Amely Nodal, la hermana de Christian Nodal. Fuente: Instagram @amely.nodal

Con respecto a los hermanos del exnovio de Belinda, tiene dos: Amely González Nodal y Jaime Alonso González Nodal. Ella tiene 20 años y es muy activa en las redes sociales donde es considerada una influencer; mientras que Jaime Alonso González Nodal es menor de edad y sobre él se sabe muy poco porque no es muy activo en las redes sociales.