VIDA DE FAMOSOS

Respira hondo antes de ver cómo luce Jennifer, la hija de Bill gates que espera su primer hijo

Bill Gates y Melinda Gates van a ser abuelos por primera vez gracias a Jennifer Gates.

Fuente: Twitter @GuacaoPe e Instagram @jenniferkgates
Bill Gates va a ser abuelo gracias a su hija Jennifer Gates..Fuente: Twitter @GuacaoPe e Instagram @jenniferkgates
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bill Gates, el magnate creador de Microsoft, va a ser abuelo por primera vez debido a que la hija que tuvo con Melinda Gates, Jennifer, anunció en las redes sociales que está embarazada. Ella quedó embarazada con el empresario de Egipto, Nayel Nassar.

Jennifer Gates tiene 27 años y decidió anunciar la buena noticia en una fecha muy particular: el Día de Acción de Gracias. En una publicación que realizó en Instagram, la joven escribió "agradecida". Dos imágenes la mostraban súper feliz: en la primera estaba junto a su marido y en la segunda acariciando su vientre.

Jennifer Gates, la hija de Bill Gates, está embarazada. Fuente Instagram @jenniferkgates

Aparentemente, las dos fotos fueron capturadas en la finca North Salem que tienen en Nueva York, el mismo sitio en el que se casaron el pasado 16 de octubre de 2021. Ese sitio fue un regalo que le realizaron Melinda y Bill Gates a su hija después de que se graduara en la Universidad en 2018.

Según anunciaron algunos portales, las instalaciones están tazadas en 16 millones de dólares y se llaman "Wenchester County". Melinda Gates dijo que está ansiosa por conocer a su nieto: "No podría estar más emocionada de conocer a este pequeño y veros a los dos convertiros en padres", escribió en los comentarios de la publicación de Instagram.

Jennifer Gates y su esposo, Nayel Nassar. Fuente Instagram @jenniferkgates

Por otra parte, en su perfil compartió una historia en la dijo que "no ha parado de sonreír" desde que conoció la noticia. Por el momento será el primer nieto que tendrán Bill Gates y su esposa, aunque posiblemente no será el último porque son padres de otros dos hijos: Rory y Phoebe, de 23 años y 20 años, repsectivamente.