PASÓ EN LAS REDES

Toma asiento antes de ver cómo luce el único hijo de Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos suele presumir a su hijo, Roberto Palazuelos Jr. en su perfil en Instagram

Fuente Instagram @robertopalazuelosbadeau
Roberto Palazuelos disfruta a su hijo y siempre lo comparte en instagram..Fuente Instagram @robertopalazuelosbadeau
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Palazuelos es sin lugar a dudas uno de los empresarios más exitosos en el país, pero antes que eso es actor... y uno de los mejores. Su talento delante de las cámaras de televisión lo hicieron conocido por todos los mexicanos, mientras que el éxito en la rama hotelera lo volvió millonario.

"El Diamante Negro", como se conoce a Roberto Palazuelos en el mundo del entretenimiento, consiguió ser mundialmente famoso producto de los trabajos artísticos que realizó en telenovelas del estilo de "Simplemente María", "Mañana es para siempre" y "Hasta el fin del mundo".

Roberto Palazuelos y su hijo, Roberto Palazuelos Jr. Fuente: Instagram @robertopalazuelosbadeau

Hace años, los fanáticos del empresario se sorprendieron y con buenos argumentos debido a que tuvieron la posibilidad de conocer la vida de su ídolo en la intimidad. Mediante una serie documental que también tenía bastante de reality show y que se llamaba "Palazuelos mi rey", Roberto Palazuelos deslumbró a miles de personas.

En ese programa, uno de los aspectos preferidos por los fanáticos de Palazuelos fue la gran relación que tenía con su hijo, Roberto Palazuelos Jr. Aparentemente, el joven adolescente heredó la belleza de su padre y sus seguidores se percataron de ello.

El hijo de Roberto Palazuelos. Fuente: Instagram @robertopalazuelosbadeau

En las últimas horas, en su perfil de Instagram, el artista subió imágenes de su hijo, Roberto Palazuelos Jr. En una de las fotos, compartían un viaje en auto y el actor escribió cinco emojis de corazón rojo; mientras que en otra imagen lo felicitó al subir una foto del pequeño y escribir: "Feliz cumple eres mi orgullo", junto a una bandera de México.