PASÓ EN LAS REDES

Cynthia Rodríguez lleva puesta la chamarra que todos quieren tener

La artista todavía no puede olvidar su último viaje y todavía se encuentra compartiendo algunas postales en sus redes sociales.

Fuente: Instagram @cynoficial
Cynthia Rodríguez no para de enamorar en sus redes sociales..Fuente: Instagram @cynoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera forman una de las parejas más queridas de nuestro país y del ambiente del espectáculo. Esta feliz pareja se tomó unas más que merecidas vacaciones y viajaron a diversos países europeos, asiáticos y africanos, que hasta el día de hoy comparten en sus rede sociales.

Al parecer, a medida que se acerca el intenso frío de invierno, Cynthia Rodríguez no puede ignorar que extraña con creces aquella vida de relax y descanso que le propinaba estar paseando por diversos lugares con su amado cantante.

Cynthia Rodríguez enamoró a todos en redes sociales. Fuente: Instagram @cynoficial

En esta ocasión, la reconocida conductora de “¿Quién es la máscara?”, se trasladó a su cuenta de Instagram, donde posee más de 4.1 millones de seguidores, para desafiar a sus más queribles fanáticos y jugar con ellos a través de una interesante propuesta referida a la ubicación de la guapa artista en este carrusel de imágenes que decidió compartir en esta ocasión. La consigna era bien simple: “Adivina donde estoy…al primero que atine lo sigo y le mando mucho amor”, fue el desafío plateado por la presentadora de televisión.

Inmediatamente, este posteo se llenó de los más intrépidos comentarios y cosechó más de 115 mil likes a muy pocas horas de ser publicado. Curiosamente, tras muchos intentos de sus admiradores, hubo un inteligente usuario, que sin duda sigue la campaña en redes de Cynthia Rodriguez y adivinó: “París”, escribió, a lo que la actriz y cantante respondió que acertó y que era el merecedor de un gran premio: “Primero!!!! Ya te sigo!!!”.

Cynthia Rodríguez continua compartiendo postales de sus viajes. Fuente: Instagram @cynoficial

De más está decir que este ganador, llamado Jonathan Vigil, se mostró más que agradecido y fue la envidia de todos los seguidores de Cynthia Rodríguez, quienes no acertaron con el destino de sus fotos, en donde se la podía observar en un altísimo balcón, luciendo una chamarra de jean con flecos en tono crema.