PASÓ EN LAS REDES

África Zavala se proclama como reina del baile con este video

África Zavala causó sensación con un clip audiovisual de TikTok que compartió en Instagram.

Fuente: Instagram @afri_zavala
África Zavala enamoró a sus seguidores de Instagram..Fuente: Instagram @afri_zavala
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

África Zavala, la actriz y modelo que es considerada una de las artistas más bellas del mundo del espectáculo, volvió a robarse las miradas de millones de personas en todas las redes sociales gracias a un videoclip que compartió con el objetivo de exponer su belleza.

En el corto plazo, África Zavala va a volver a ser parte de un gran proyecto, "El Señor de los Cielos"; en la historia de "Aurelio Casillas" interpretará a "Mecha" y eso encantó a sus seguidores. A sus 37 años claramente está en uno de sus mejores momentos profesionales y hace gala de ello en cada oportunidad que puede.

África Zavala enamoró a sus seguidores en Instagram. Fuente: Archivo.

Por lo general, África Zavala cautiva a sus millones de internautas al utilizar vestidos cortos y entallados, los outfits que a ella más le gustan debido a que con esas prendas puede dar cátedra de estilo y exhibir su belleza. Sin embargo, aquí usó una falda, un top y un saco encima.

En las últimas horas, la artista cautivó a sus más de dos millones de seguidores de Instagram con un video que grabó para su perfil de TikTok y que la tenía a ella como protagonista bailando y cantando. En el pie de foto, escribió "Be Happy" en formato hashtag y dos emojis, uno de un beso y otro de una cara alocada.

En cuestión de horas, la publicación de Instagram alcanzó los casi 20 mil 'me gusta' y casi los 200 comentarios, entre los que se destacaron "Bella erika te pasan los años y sigues igual de regia", "Hermosa como la reina que es por fuera y entro preciosa" y "Hermosísima mujer", entre otros.