PASÓ EN LAS REDES

África Zabala cautivó a todos con look traslúcido

La guapa actriz se trasladó al pasado para rescatar algunas fotografías muy sensuales.

Fuente: Instagram @afri_zavala
África Zavala cautivó a sus segudiores..Fuente: Instagram @afri_zavala
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

África Zavala es una de las actrices mexicanas más sensuales de la televisión, quien gracias a su talento ha conquistado las pantallas de todos los televidentes y ha participado en importantes proyectos, los cuales abarcan desde melodramas como "Corona de Lágrimas", hasta series de acción como "El Señor de los Cielos"..

Pero fue en su cuenta de Instagram, donde la sensual artista se trasladó y cautivó a sus más de 2.2 millones de seguidores, con una serie de fotografías en las que hizo gala de su belleza utilizando una coqueta y traslúcida lencería negra, la cual conjuntó con un body en el mismo color que al ser transparente dejó que su figura se luciera.

África Zavala enamoró a todos en Instagram. Fuente: Instagram @afri_zavala

Estas fotografías que África publicó fueron obra de una campaña de la revista Maxim México y fueron captadas hace algunos años, ya que en su descripción ella colocó el hashtag de #TBT, que significa "Throwback Thursday" expresión que en español se traduce como "jueves de volver al pasado", que es muy compartida por personalidades famosas y allí recuerdan algunos momentos de antaño. Lo cierto es que ni bien realizó este posteo, cosechó más de 62 mil likes a pocas horas de ser compartido en esta popular y transitada red social.

Recordemos que muy pronto, África Zavala volverá a ser parte de un gran proyecto relacionado a la mítica serie de "El Señor de los Cielos"; en la historia de "Aurelio Casillas" interpretará a "Mecha" y eso encantó a sus seguidores. A sus 37 años claramente está en uno de sus mejores momentos profesionales y hace gala de ello en cada oportunidad que puede.

África Zavala. Fuente: Instagram @afri_zavala

Además, África se ha destacado en la famosa telenovela “Corona de Lágrimas”, donde comparte cartel con Maribel Guardia y que en la última publicación reaccionó con un comentario elogiando su figura: “Muñeca”, colocó la veterana actriz y cantante.