VIDA DE FAMOSOS

¿En qué quedó la custodia del hijo de Ninel Conde y Giovanni Medina?

En Instagram, Ninel Conde y Giovanni Medina insinuaron un acuerdo en la custodia del pequeño Emanuel.

Fuente: Instagram @Ninelconde y @giovannimedina.
Emanuel, el hijo de Giovanni Medina y Ninel Conde..Fuente: Instagram @Ninelconde y @giovannimedina.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ninel Conde está entre las personalidades más importantes del mundo del entretenimiento y la televisión de México gracias a sus éxitos musicales y a su participación de telenovelas icónicas del estilo de “Rebelde”. Sin embargo, no todo es color de rosas en su vida porque en más de una oportunidad se enfrentó a Giovanni Medina, su ex pareja, por la custodia del hijo que tuvieron: Emanuel.

“El bombón asesino” tiene más de 5.4 millones de seguidores en Instagram, una muestra del cariño que le tiene la gente y de cómo la apoya en los momentos difíciles. En abril de 2020, la artista denunció ante un juzgado de la Ciudad de México ante su ex pareja por violencia doméstica y porque no le permitía visitar a su hijo. 

Ninel Conde y su hijo. Fuente: Instagram @ninelconde

Esto inició un proceso judicial contra Giovanni Medina por la custodia del pequeño, situación que se agravó después de que Larry Ramos, el exnovio de Conde, fuera acusado por haber estafado a más de 200 personas y huyera de la justicia. Esto hizo que la corte decidiera que, por ese vínculo, la custodia de Emanuel pasaría de manera definitiva al padre.

Durante años, Ninel Conde acusó a Giovanni de no poder ver a su hijo, pero esto podría cambiar luego de un acuerdo al que llegaron. “Si alguna experiencia podemos compartir de esto, es que siempre es mejor el diálogo, los acuerdos y razonamientos, antes de llegar a instancias judiciales”, declaró la cantante en Instagram.

Emmanuel junto a su padre Giovanni Medina. Fuente: Instagram @giovannimedinam

Por su parte, Giovanni Medina se mostró optimista para llegar a un acuerdo junto a su expareja. “Estamos cerrando círculos, como ustedes saben, este acuerdo para terminar con los procesos legales en torno a la tutela de mi hijo. Estamos contentos porque él está bien y avanzando bien en su formación y es lo importante. Cuando llegas a un entendimiento todo fluye”, destacó el empresario.

Siempre la prioridad, según Giovanni Medina, el bienestar es el de Emanuel. “Jurídicamente, ya no hay espacio para nuevos procesos, por lo menos en la custodia, es un punto final, es definitivo”. Por último, admitió que su exesposa está “está poniendo muy buena voluntad”, pese a no vivir en México.