UN LUJO

Oscar 2022: así será el show de Beyoncé y Sebastián Yatra

Mientras que el colombiano será el único cantante que habla castellano en pisar el escenario, se espera que la norteamericana brinde un show desde las canchas de tenis de Compton.

Sebastián Yatra y Beyoncé. Foto: Twitter @MagazineSEMX
Sebastián Yatra, Beyoncé, Premios Oscar.Sebastián Yatra y Beyoncé. Foto: Twitter @MagazineSEMX
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sebastián Yatra y Beyoncé se subirán al escenario de los Oscar 2022. El dúo de artistas será parte de la famosa entrega de premios junto a otros cantantes de renombre. Entre ellos figuran Reba McEntire, Billie Eillish y su hermano Finneas. Sin duda, la música es uno de los condimentos más atractivos de todas las ediciones.

Ya con solo saber los nombres de los nominados a mejor canción original los fanáticos han enloquecido. Los Oscar son siempre una buena oportunidad para medir talentos. También les sirve a quienes pasan por ahí como trampolín hacia la fama internacional, después de todo no cualquiera llega hasta la alfombra roja.

Solo los mejores como Beyoncé y Sebastián Yatra tienen la satisfacción de pisar el escenario y desplegar parte de su repertorio. El desafío este año será recuperar el brillo de la ceremonia luego de que la presencialidad quedara suspendida ante el avance de la pandemia. Así que esta será una oportunidad única para los cantantes de posicionarse entre las estrellas del mundo de la fama.

Así será el show de Beyoncé y Sebastián Yatra

Se espera que Sebastián Yatra derroche todo su profesionalismo con la canción 'Dos oruguitas', el tema principal de la banda sonora de “Encanto”. A él le vamos a deber la música en castellano ya que es hasta el momento el único que habla en español que pasará por el escenario. "Y yo ahí cantando, representando a mi Colombia, que además está en la primera página del mundo con esta película", confesó feliz hace unos días el cantante.

En tanto que de Beyoncé aun no está confirmado cual será su repertorio. Aunque conociéndola seguramente lo que haga será a la altura de un espectáculo internacional como lo es la entrega de los premios Oscar. Por el momento lo único que se sabe de su puesta en escena es que de confirmarse lo haría desde las canchas de tenis de Compton (California) donde solían entrenar las hermanas Venus y Serena Williams.