NO QUEDA NADA

Harry Styles anunció el lanzamiento de su nuevo disco: ¿cuándo estará a la venta?

El ex One Direction ya tiene todo listo para su nuevo material.

Harry Styles. Foto: Instagram @littlethings_harrystyles
Harry Styles, One Direction, Redes Sociales.Harry Styles. Foto: Instagram @littlethings_harrystyles
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Harry Styles anunció hace unos días una noticia que dejó a sus fanáticos sorprendidos. El cantante les comunicó a través de sus redes sociales que el 23 de marzo saldrá a la venta su nuevo material discográfico. Bajo el nombre Harry`s House se espera que sea un verdadero éxito al igual que el resto de sus trabajos.

Hay otro detalle que dejó en su cuenta de Instagram. En realidad, sus fanáticos se pusieron a jugar a los detectives y encontraron una pista secreta en sus redes sociales sobre cuál será su nuevo tema musical. A ellos solo les bastó poner en reversa el video promocional y lo que encontraron fue increíble.

Es que los seguidores del ex cantante de One Direction notaron que el audio reproducido a la inversa sonaba casi igual que un tema de Hazza. Incluso hay quienes se atrevieron a señalar que se parece bastante a un pedazo de la canción Fine Line. De esta manera, señalaron que ambos temas tendrían una conexión directa.

Cuándo se estrena el nuevo disco de Harry Styles

El de 20 de mayo saldrá a la luz Harry`s House, apenas unos días antes que el lanzamiento oficial. Así lo señaló el mismo Harry Styles desde sus perfiles oficiales. Además, también tiene otra sorpresa preparada. Se trata de un video musical que promete ser tan extraordinario como a lo que nos tiene acostumbrados desde sus inicios como solista.

Harry Styles. Foto: Instagram @harrystyles

En Inglaterra ya lo han visto al ex One Direction grabando algunas escenas. No hay duda de que con sus últimas novedades los fanáticos ya están ansiosos esperando ver lo nuevo de su ídolo musical. Así que ha prepararse que ya falta poco para el estreno. Después de todo solo faltan dos meses para que Harry Styles presente el nuevo disco que ya se perfila como todo un éxito.