HERMSOSAS

Oscar 2022: 5 looks inolvidables de los últimos 10 años

Estos fueron los vestidos más aclamados de la última década.

Ellas fueron algunas de las más lindas sobre la alfombra roja. Foto: Instagram @fandelshow
Premios Oscar, Jennifer López, Angelina Jolie.Ellas fueron algunas de las más lindas sobre la alfombra roja. Foto: Instagram @fandelshow
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La ceremonia de los Premios Oscar será esta noche. Es en esta alfombra roja donde las celebridades del mundo se congregan cada año. En esta oportunidad la organización tratará de recuperar el brillo del vivo y la presencialidad luego de que quedara suspendida en el marco de la pandemia. Por eso hoy te recordamos los 5 mejores looks de nuestras estrellas.

5 looks inolvidables de los últimos 10 años

  • Jennifer López por Elie Saab

Jennifer López siempre nos deslumbra sobre la alfombra roja. La Diva del Bronx es una de las pocas celebridades que siempre ha logrado acaparar la atención de las cámaras en el evento más importante de la industria cinematográfica. En el 2015 se vistió de gala con un diseño nude de Elie Saab, con capas de tul y cola. 

Jennifer López por Elie Saab. Foto: Instagram @fandelshow
  • Angelina Jolie por Versace

La ex de Brad Pitt sin dudas es otra de las que siempre impacta en los Premios Oscar. En el 2012 conquistó a todos con un audaz strapless de Versace. Confeccionado en terciopelo negro el vestido extra large de enorme tajo hizo subir la temperatura del popular encuentro de estrellas.

Angelina Jolie por Versace. Foto: Instagram @fandelshow
  • Jennifer Lawrence por Dior

La alta costura del diseñador Christian Dior nunca falla en ningún encuentro. En el 2013 Jennifer Lawrence se puso uno de sus diseños para la alfombra roja con el que fue bautizada como la novia de Hollywood. Su estilismo era pura fantasía de cuentos de hadas y provocó sensación entre las cámaras de los Premios Oscar.

Jennifer Lawrence por Dior. Foto: Instagram @fandelshow
  • Natalie Portman por Dior

Otro de los looks más aclamados en los Premios Oscar fue el de Natalie Portman en el 2020. La actriz también deslumbró con un Christian Dior al igual que Angelina Jolie. El conjunto de capa llevaba bordado los nombres de las mujeres directoras que la organización había ignorado en las nominaciones pese a su talento.

Natalie Portman por Dior. Foto: Instagram @fandelshow
  • Lupita Nyong'o por Prada 

En el 2014 la actriz enamoro con el vestido de seda plisada en azul cielo. Con una tiara Lupita Nyong'o fue la estrella de la noche en esta entrega de los Premios Oscar. No solo hizo su entrada triunfal en la alfombra roja, sino que también se coronó como una de las mujeres con mejor estilismo en aquella gala.

Lupita Nyong'o por Prada. Foto: Instagram @fandelshow