MUY EMOCIONADA

Ana Bárbara cumple uno de sus grandes sueños

La cantante logró lo que había deseado durante años con su último tema musical.

Ana Bárbara. Foto: Instagram @anabarbaramusic
Ana Bárbara, Cristian Castro, Redes Sociales.Ana Bárbara. Foto: Instagram @anabarbaramusic
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Bárbara es dueña de una carrera con más de 20 años de trayectoria. La cantante lleva vendidos más de 8 millones de álbumes. Además, se ha consagrado como ganadora de innumerables premios, entre ellos premios Latin Grammy, Lo Nuestro, Juventud y Oye. Como si fuera poco ha sido nominada a Artista Femenina del Año en los Premios de la Radio y los Premios Billboard de la Música Mexicana.

Actualmente cuenta con 5 millones de oyentes mensuales en Spotify, más de 1 millón de suscriptores en su canal de YouTube y casi 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Ana Bárbara es toda una celebridad que acaba de lanzar De vez en cuando, sencillo que no solo se ha convertido en un verdadero éxito gracias a su popularidad, sino que además la ha llevado a cumplir uno de sus más grandes sueños.

Ana Bárbara. Foto: Instagram @anabarbaramusic

Este era el sueño de Ana Bárbara

“De vez en cuando lloro, sufro y canto, y gracias a Dios esta vez fue con Cristian Castro”, agregó la cantante el día que presentó su nuevo tema. De vez en cuando fue una de las canciones que escribió algunos meses antes de que comenzara la pandemia. Si bien la guardó durante varios meses gracias a su producción a logrado cumplir uno de sus mayores anhelos.

Ana Bárbara y Cristian Castro. Foto: Instagram @anabarbaramusic

“Llegué a Estados Unidos con sentimientos encontrados, de mucho dolor y depresión. Tenía ganas de cantar y componer algo con alma. Pero, gracias a esto veré cristalizado uno de los más grandes anhelos, como mujer, compositora e intérprete”, sostuvo Ana Bárbara en una entrevista reciente.

“Poder cantar junto a Cristian Castro”, ese ha sido su sueño desde hace varios años. “Esta canción tiene el primer arreglo en el tono original, y de verdad, muy pocos hombres pueden alcanzar el tono en los agudos de Cristian, tonos que se sienten en el alma. Es de los únicos hombres que hacen lo que él. Me dijo, ‘Ana, está muy agudo’, pero yo le contesté, ‘mi amor, tú eres el indicado para esta canción’. Me hizo el favor y honor de presentarla en el tono original e imprimirle su alma”, recordó emocionada Ana Bárbara.