KRISTEN STEWART

Oscar 2022: el arriesgado look de Kristen Stewart

La protagonista de “Spencer” asistió a la gala número 94 de los Oscars con un look muy controversial.

Kristen Stewart. Fuente: Instagram @kstew_nation
Kristen Stewart.Kristen Stewart. Fuente: Instagram @kstew_nationCréditos: Kristen Stewart. Fuente: Instagram @kstew_nation
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kristen Stewart es una de las actrices del momento. La joven de 31 años estaba nominada en la categoría de Mejor Actriz por su interpretación de Lady Di en la película “Spencer”. Pero el hecho de haber perdido el premio no fue lo que generó la atención de la prensa, sino el vestuario que eligió para la ceremonia.

Stewart rompió el código de etiqueta y asistió a la ceremonia de los Oscar 2022 usando un traje de chaqueta y pantalón corto. La Academia exigía el estilo “black tie”, que es el código de etiqueta más riguroso, en el cual las mujeres se ven forzadas a vestir un vestido de noche largo o un vestido de cóctel por debajo de las rodillas. Esto deja fuera a los trajes de chaqueta, monos y piezas cortas.

Stewart es embajadora de Chanel y optó por vestir un diseño de la casa francesa, el cual consistió en un traje hecho a medida compuesto por una americana de satén en negro ajustada y unos shorts muy cortos a juego. Además, completó el look con una camisa completamente desabrochada. Stewart se ha demostrado en contra de los “dress code” en las premiaciones en más de una ocasión. Es por eso que siempre asiste con vestuarios minimalistas y descontracturados, como por ejemplo camisetas, jeans y zapatillas.

Kristen Stewart en los Oscars. Fuente: Instagram @kstew_nation

También debemos hablar  del espectacular colgante que Stewart utilizó para resaltar su look, el cual simulaba ser una corbata, la cual estaba compuesta por diamantes. Además, decidió finalizar su look con unos zapatos clásicos en color negro, también de la casa Chanel.  

Kristen Stewart. Fuente: Instagram @kstew_nation

Sin embargo, Stewart no fue la única que rompió con el “dress code” solicitado. Otras figuras como Timothée Chalamet, Kodi Smit-McPhee y Sebastián Yatra también han conseguido acaparar las miradas gracias a sus estilismos coloridos e incluso sin camisa como fue el caso de Chalamet.