YALITZA APARICIO

5 looks de Yalitza Aparicio, ideales para usar esta primavera

Yalitza sabe como lucir su figura con prendas básicas y a la moda.

Yalitza Aparicio. Fuente: Instagram @yalitzaapariciomtz
Yalitza Aparicio.Yalitza Aparicio. Fuente: Instagram @yalitzaapariciomtzCréditos: Yalitza Aparicio. Fuente: Instagram @yalitzaapariciomtz
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yalitza Aparicio saltó a la fama en 2018 gracias a la película “Roma” del director Alfonso Cuarón. Allí interpretó a Cleo y sin dudas se ganó el cariño y la admiración de Hollywood. Actualmente trabaja como Embajadora de las Naciones Unidas para los pueblos indígenas y es miembro oficial de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, la misma que organiza los premios Oscar.

La actriz cuenta con más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y allí comparte sus actividades, pasatiempos y sus looks favoritos. En el siguiente artículo te compartiremos 5 looks de la actriz que son ideales para replicar en esta primavera y hacerle frente a las altas temperaturas. El primer look está compuesto por unos skinny jeans, una blusa de corte campesino y sandalias. Esta combinación es perfecta para realizar alguna escapada durante el día o incluso para ir a la playa. Finalmente, como accesorios es necesario agregar unas sandalias sin tacón, unos lentes para el sol y un sombrero. 

Primer look de Yalitza Aparicio. Fuente: Instagram @yalitzaapariciomtz

El segundo look ideal para la primavera es un top con flores y unos baggy o mom jeans, los cuales son más sueltos y holgados que los skinny jeans. Como calzado podemos utilizar un par de tenis blancos. Si eres de baja estatura puedes usar unos zapatos del mismo color que los jeans, ya que eso dará un efecto de piernas kilométricas. 

Segundo look de Yalitza Aparicio. Fuente: Instagram @yalitzaapariciomtz

El tercer look de Yalitza que es ideal para la primavera es un conjunto monocromático en color blanco o crudo. El mismo simula ser un street style y es uno de los más cómodos para utilizar esta temporada. Para recrear este look necesitas un top blanco, procura que sea de tirantes anchos y que el largo sea por arriba del ombligo.

Tercer look de Yalitza Aparicio. Fuente: Instagram @yalitzaapariciomtz

El cuarto look de Yalitza está compuesto por un vestido corto con bolados en color rojo. El gran truco para lucir con estilo una figura pequeña es buscar diseños con corte “A” y por arriba de la rodilla, ya que estos dos aspectos ayudan a estilizar la figura. En los pies puedes usar tennis blancos, tacones o sandalias.

Cuarto look de Yalitza Aparicio. Fuente: Instagram @yalitzaapariciomtz

Por último, un buen vestido largo es ideal para la primavera. Los mismos ayudan a estilizar y alargar la figura. Yalitza Aparicio deslumbró hace unos días con un vestido largo y floral, con el cual logró estilizar su cuerpo a pesar de la caída de la prenda. Para ello es necesario que la falda quede por lo menos 10 centímetros por arriba de los tobillos.

Quinto look de Yalitza Aparicio. Fuente: Instagram @yalitzaapariciomtz