RAZÓN JUSTIFICADA

Salma Hayek: la verdad sobre su ausencia en los Oscars 2022

La actriz compartió con sus seguidores cuáles fueron los motivos por los que no se presentó en la alfombra roja.

Salma Hayek. Foto: Instagram @salmahayek
Salma Hayek, Premios Oscar, Redes Sociales.Salma Hayek. Foto: Instagram @salmahayek
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Salma Hayek fue sin duda una de las grandes figuras ausentes en la entrega de los Premios Oscar 2022. Hacía unos días la habíamos visto brillar en París durante la Semana de la Moda y todo hacía suponer que pasaría por la alfombra roja. Sin embargo, la actriz tuvo una justificada razón que la llevó a no lucirse junto al resto de los mexicanos que competían en las ternas.

Desde sus redes sociales, ella sintió la necesidad de explicarles a sus seguidores los detalles. No solo se tomó la molestia de informar, sino que además reveló dónde se encontraba el día en que la Academia reconocía a los más grandes del mundo cinematográfico. El asunto fue más bien familiar, y tal como la protagonista de Eternals ha manifestado en más de una oportunidad, para ella su familia es lo más importante.

Salma Hayek. Foto: Instagram @salmahayek

Los motivos por los que Salma Hayek no fue a los Premio Oscar

Minutos antes de los Premios Oscar colgó una foto en su cuenta de Instagram con la que le dejó saber al fandom los motivos. Si bien en la postal solo se alcanzan a ver sus ojos detrás de un ramo de flores, lo cierto es que en el epígrafe lo dijo todo. Si bien estuvo lejos del brillo de la alfombra roja ella disfrutó de un inolvidable festejo.

Salma Hayek y su hija Valentina. Foto: Instagram @salmahayek

“Hoy es el Día de las Madres en el Reino Unido y por suertes estoy en Londres”, escribió Salma Hayek junto a la postal en la que cosechó miles de likes. La actriz prefirió pasar el día junto a su hija Valentina para celebrar tan importante acontecimiento. Bajo el posteo en el feed no faltaron los saludos de sus seguidores.

Salma Hayek y los motivos por los que no fue a los Premios Oscar. Foto: Instagram @salmahayek

“Feliz día Salmita”, “Saludos, bien orgullosa de ti buena paisana”, “Aww que tierna foto, feliz día Salma, te amo”, fueron tan solo algunos de los mensajes que le dejaron bajo la foto. Así que Salma Hayek tuvo una razón más que justificada para no pasar por la entrega de premios más importantes a la industria cinematográfica.